Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Comparar a los judíos (que no son hebreos…) con los originarios americanos es bastante atrevido.

Palestina viene de Filistea, en realidad. Los filisteos son anteriores a los hebreos en esa región, si vamos al caso.

1 me gusta

A Estulin lo quisieron agarrar varias veces.
Nunca lo pudieron callar.
Pero no se cuales son sus cables de informacion

2 Me gusta

Soretes, asesinos de niños

6 Me gusta

Es debatible, yo leí en algún lado que los filisteos son descendientes de los pueblos del mar que se asentaron en esa región al final de la edad de bronce, creo que para esa época los hebreos ya estaban ahí.

2 Me gusta

Los hebreos son originarios de Iraq, en realidad.

Migraron a Canaan, lo que hoy es Israel, Palestina, Libano, Siria y Jordania, toda esa región.

Lo que hoy es el Líbano y Siria, en gran parte de esa época fue Fenicia.

Tener en cuenta que no conquistaron esta región hasta después del Éxodo.

4 Me gusta

Los judíos son plenamente responsables de la crisis del petróleo que fue lo que arruinó los 30 años dorados del capitalismo y es lo que inició la etapa individualista y financiera

8 Me gusta

Israel es la chile de america del sur.

1 me gusta

Es un crack el vago, tirando verdades desde Negrancia

2 Me gusta

Cuando queres defender lo indefendible, kjjjjj
Hagansé cargo de lo que son, :rat:

3 Me gusta

Si, tenes razon, soy dueño del mundo y de tu pobre existencia, asi que portate bien, ser inferior. Y decile a tu chongo que me devuelva la guita que les prestes, con los intereses que acordamos. la proxima vez si no vas a cumplir no pidas.

1 me gusta

Los judíos son los dueños del mundo pero tienen el país más chiquito del planeta. Lógica bostera.

2 Me gusta

Nah, es todo una pantalla, y armamos el conflicto del medio oriente para que todos puedan mirar para alla mientras nos apoderamos de todas las tierras y poblaciones del mundo, asi como de sus almas, su dinero, su miserable existencia y su inferioridad. El tema es no se para que siguen llorando y pataleando si es indudable y sobre todo inevitable, la ven venir, no tienen escapatoria de ninguna forma.

2 Me gusta

Si asume Trump se termina la guerra.
Como tambien le de Ucrania.

6 Me gusta

Soy ideológicamente totalmente opuesto a Trump, pero como yo no vivo en USA, lo que más le conviene al mundo hoy por hoy es que agarre la batuta, nunca hubo tanta paz en el mundo en los últimos 20 años como en su mandato, Biden es un títere de los altos jerarcas militares de la casa blanca

7 Me gusta

Es asi y no hay vueltas que darle, antes del bardo que le armaron en el capitolio el tipo dijo “obvio que no me quieren los altos mandos militares del pais, y no me quieren porque no ando armando guerras por ahi para vender armas”…al toque le metieron la burrada esa del capitolio y se lo cargaron en las elecciones.

Y si quedan dudas miren cuanto tardo Biden y todos sus globalistas en armar el bardo de Ucrania y demas, dos mas dos es cuatro y se termino eso de la izquierda y la derecha. Los mismos de siempre se van cambiando de bando para pasar agenda y hay que saber darse cuenta en donde estan en este momento, no hace falta ser un genio eh, por ahi solo con apagar la TV alcanza.

4 Me gusta

Los filisteos fueron grupos que vinieron de las islas de Grecia. Ramses III los derroto y los ubico en la zona de Gaza, Ashkelon y Ashdod. Luego en la epoca del Rey David perdieron mucha fuerza y se empezo a escuchar muy poco de ellos. Luego vinieron los asirios y babilonios y las ciudades filisteas fueron destruidas.

A partir de aca en la historia ya no se sabe nada de los filisteos. Luego en la epoca de los romanos el emperador Adriano para borrar a los judios de los registros le puso como nombre a toda la zona de Judea el nombre de esa pequeña region llamada Filistea, ya que los filisteos eran de los peores enemigos de Judea en esa epoca. Recordemos que mataron al rey Saul.

De mas esta aclarar que no existe relacion alguna entre el pueblo palestino y los filisteos. Los palestinos son un pueblo que tiene 50 años.

1 me gusta

ya son 57 niños muertos, que hijos de puta, hay un video en twitter que esta circulando, que si lo ponen en el rincon del demente nos tienen que cerrar el foro, es terrible

7 Me gusta

:red_circle: El grupo militante palestino Hamas elogió el domingo su ataque del 7 de octubre contra Israel en un mensaje de vídeo antes del primer aniversario del mortal asalto al sur de Israel que desencadenó la guerra en Gaza.

:speaking_head: “El cruce del glorioso 7 de octubre destrozó las ilusiones que el enemigo había creado para sí mismo, convenciendo al mundo y a la región de su supuesta superioridad y capacidades”, dijo Khalil al-Hayya, miembro de Hamas con base en Qatar, en una declaración en video.

:x: El ataque de Hamás contra territorio israelí el 7 de octubre dejó 1.205 muertos en Israel, en su mayoría civiles, según un recuento basado en cifras oficiales israelíes.

:calling: Más información en Perfil.com

Ah, el regalo q me hizo fue con guita prestada??? Es un hdp!!!

Tengo 35 años, tengo miedo por mis hijos, que un dia venga un israelita y nos cague a tiros diciendo que mi propiedad es de ellos porque el.turco menem ex pte del.pais, en realidad tenia antepasados en jerusalen belen y franja de gaza
Ojala trump putin y xi ping los arrase asi mis hijos puedan ir a la universidad trankilos con un techo que no les sea expropiado mediante molotovs
Realmente tengo mucho miedo, son muchos los niños y mujeres asesinados por este grupo terrorista apañado por un sector maquiavelico yanki
Ojala la Onu tome nota por todos nosotros

3 Me gusta