El Gobierno de Israhell subsidia a los ortodoxos para que lean un libro de mierda de ficción.
Hablame de planeros.
El mismo libro de ficción que leen los católicos.
Perdon que me meta pero miren lo que encontre.
Hay muchos árabes que están en contra de los palestinos e Irán, que son la misma mierda que el ISIS y el Taliban.
En Siria festejaron el asesinato de Nasrallah que mato a más de 20000 personas durante la guerra civil.
Ahora viste el video que mande, fijate las caras de las personas cuando el tipo habla, no le pueden creer, la mina no sabe donde meterse, ahi te das cuenta que ahi te la cuentan como quieren.
El error es que vos confundís “mandato británico de palestina” y pensas que todo ese territorio debía ser árabe, cuando en realidad había parte de cada población
Te la hago más fácil, es como si en argentina los
De river y y los de boca nos quieiseramls
Separar y hacer 2 países distintos. Y la ONU apoya eso. River crea su país y boca no crea el
Suyo y pide ayuda a sus lacayos serviles (Lanús huracán palmeiras scolari) que bombardeen al país river
River ve que es atacado y va a todas las guerras, y como le
Va ganando, va sumando más territorios estratégicos
Hete aquí la cuestión, que river incluso llega a tener territorios que son el
Triple
De su país, y los devuelve solo con el
Compromiso de tratados de paz
Hay muchísimo
Más que te puedo decir sobre el conflicto, pero mi sugerencia es que, si podes, viajes lo más posible y fíjate cómo se vive y qué prioridades tienen de los dos lados de cualquier conflicto (no solo de este, también Rusia ucrania india Pakistán corea del
Sur y del
Norte, china y Taiwán, Azerbaiyán armenia, Grecia Turquía, Polonia Rusia, Thailandia Camboya)
Por eso siempre digo que los árabes son como los bosteros. Llorones y viviendo en realidades paralelas.
Los británicos siempre han cagado al mundo. Este video describe muy bien el lado oscuro de ese rancio imperio. En los minutos finales toca sintéticamente el tema de Israel y palestina.
Ex-Imperio, y encima ahora dependen de la guita de los árabes e hindúes.
jajaja anda a la concha de tu hermana con ese verso
la posta es que es son cerrados, muchisimo mas cerrados que catolicos y musulmanes en el ambito laboral
Un judio si ve un puesto libre en un laburo lo primero que hace es recomendar a otro judio, por eso
hay laburos en donde si no sos judio ni entras
gil, anda , sos alto Nazi vos, sos un genocida, por que no me decis como te llamas?
cual es tu nombre viejo, decilo ,
Las taradeces que debes soñar de noche son increíbles.
Si, es mas la mayoria de los lideres masonicos son judios.
Riverazo se llama fijate bien abrazo
Los líderes Masónicos. Como San Martin o Washington?
me referia a los rothchild, rockefeller, soros.
Seamos serios… Eso lo leiste en Mein Kampf?
Recien estoy informandome, quien mierda quiere vivir en la franja de Grasa, ya densela a iran o hamas o hezbolah y que la colonia yanki no rompa las la pija, todo el medio oriente los odia
Israel seria el chiqui grasa e Iran Fassi
Viva la libertad carajo
Quiero ver a moisherazo
montrando el documentooo
debatiendo en el fooorooo
con su nombre compleeeetoo
Mis antepasados que vinieron de paises bajos eran judios (huyeron como ratas, no bancaron la toma, gran cagon Gran) , mi abuela argentina era cristiana, asi que aca, se siguio la tradicion catolica apostolica romana, pero quedaban resabios de fliares judios, yo tome ls comunion y la confirmacion en la iglesia, luego me opere de fimosis hace 10 años por lo cual la tengo cabezona, entonces no sé que mierda soy, si un judio , un catolico, o un hibrido, lo unico qie si se, es q la franja de grasa es una pija y no se como hay casas o bunkers si hace como 25 añis le vienen dando masacote
Viva la libertad carajo