Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Yo??? fuiste vos el que empezó con lo de la circuncisión, y que se mutilaban, ¿y no sé que más.

Vos metiste la Biblia, yo hable de la circuncisión como algo retrógrado/barbárico, una mutilación del cuerpo. Temas completamente diferentes.

1 me gusta

Argentino

Vos?

Los 2 tienen su relato, sino no hubiera tantos anti-Israel y tantos llevando la bandera de Palestina cuando seguramente no saben ni donde se encuentra en el mapa.

bueno no des mas vueltas

11 Me gusta

Ok, si es horrible, debe ser traumático, pero que tiene que ver eso con lo que esta pasando?

También. Pero como saltaste enojado por otro país como si fuese un ataque a Argentina, me llamo la atención.

6 Me gusta

No, el genocidioo Palestino es real. Y hay gente que los apoya por eso. La mitomanía judia de victimización eterna no lo es. Así como tampoco lo de los 6 millones de muertos en la 2da Guerra Mundial. O apropiarse del término “semita”.

4 Me gusta

Saltaría igual de enojado con ataques a cualquier país cuando siento que estoy del lado correcto justificadamente, lo he hecho en diferentes threads de política exterior, y de cualquier tema incluso fútbol

Aunque cabe decir que no me van las guerras en absoluto, pero lo retrógrado de algunos gobiernos y gente que no tiene la
Más puta idea de lo que pasa en dichos países me cae como el orto

5 Me gusta

No se tiene la data porque somos un pais despelotado desde nuestros orígenes. Si hasta el día de hoy por ejemplo no se sabe cuantos son ex combatientes de Malvinas, imaginate esto…

4 Me gusta

¿Vos estas leyendo como viene el debate?. Hablaste de zurdos retrógrados, y te respondí con algo retrógrado que hacen en la actualidad.

1 me gusta

Israel no esta del lado correcto. Son unos genocidas. Son el Boca del mundo, mientras la AFA (USA) los favorece. Y tienen la todos los medios copados por militantes. Igual que el bosteriodismo.

9 Me gusta

Perdón tenía que decir los zurditos progre

2 Me gusta

Las religiones siguen preceptos y prácticas que hacen a las mismas.
Es una cuestión de fé de quienes las abrazan y siguen a rajatabla lo que los líderes de las mismas les indican.
En ese sentido no los voy a cuestionar, la religión es un tema personal de cada individuo, como también lo es no creer en ninguna de ellas.

Acá lo que se discute es el tema de esta escalada bélica en estos momentos y la respuesta israelí al aberrante ataque sobre civiles que sufrió ese estado por parte de una organización terrorista. El resto de lo que se agregue no hace al contenido de este hilo.

2 Me gusta

Estás muy equivocado

Una partición con dos estados que uno solo no acepto

Guerras incesantes surgidas siempre del
Mismo
Agresor que no acepta (casi 80 años después) a ese estado mientras todo el resto del
Mundo lo reconoce

La ONU lo votó, gran mayoría de países aceptaron, ellos no y después van y hacen guerras y después se quejan

100% del lado correcto estoy

Ah, y visite ambos lados y se como
Se vive en casa uno, no hablo en base a lo que digan unos videitos o unos medios de desinformación

1 me gusta

Se ve que te leiste el Libro de los Profetas de Zion. Los judios manejan el tiempo, y todo eso…

Eso no va para mí. Soy anti-woke, que es lo que propone tu gente (USA y jewllywood).

2 Me gusta

Odio los woke.

1 me gusta

¿Y por que no se mantiene el mismo tamaño de territorio de Palestina?. ¿Por que cada vez es mas diminuto y “casualmente” esas tierras pasan a ser israelíes?.

Si fuese como decís, Palestina debería tener el mismo tamaño desde cuando se fundo Israel en 1947, y ahí si se podría decir que son ellos los agresores.

4 Me gusta