Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Crecen los ataques de colonos israelíes a palestinos
La violencia de los colonos contra los palestinos y sus propiedades se convirtió en algo habitual en Cisjordania, que suele incluir incendios, lanzamiento de piedras, daños a cultivos y olivos y ataques a poblados vulnerables. Estos ataques son vez perseguidos por las autoridades israelíes, reportó EFE.

En la última semana (del 6 al 12 de agosto), la agencia de la ONU para asuntos humanitarios (OCHA) documentó 25 ataques de colonos judíos que causaron seis heridos palestinos, incluidos dos niños.

Desde el 7 de octubre, cuando comenzó la guerra en la Franja de Gaza, el organismo registró unos 1250 ataques de colonos israelíes contra palestinos. Los muertos ascienden a más de una decena.

… Estan los terroristas :rage: … Y los terroristas :grin:

ebdce6de-15a6-4ff4-a1a3-034dcd94af3b

6 Me gusta

Odio a los terroristas judíos tanto como a los musulmanes.

1 me gusta

Si hay terrorismo probado, hay que aniquilar a los terroristas.
En la dictadura de Argentina no hubo terrorismo probado.
Israel no es un país terrorista. Es el que ataca al terrorismo.

1 me gusta

Si, pero hay facciones terroristas también, los de ultraderecha.

No existen terroristas judíos. Ellos defienden su país de los verdaderos terroristas… aquellos que usan la violencia para infundir el terror… porque son envidiosos y resentidos.

3 Me gusta

Para, hay límites para todo. Yo estoy a favor de Israel, pero tampoco la pavada.

Y si se necesita reventar a los terroristas musulmanes, para eso está el ejército.

2 Me gusta

Idem, y como dije siempre, el gobierno de Netanyahu me parece nefasto tanto para afuera como para adentro de Israel.

1 me gusta

Si, es de lo peor, y todo para no ir en cana.

2 Me gusta

a ver que está haciendo el mundo “CIVILIZADO”

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Ahhh pero Hamás…

che pero en esa zona no está Hamás, no era que el problema era solo en Gaza porque ahi gobierna Hamás?

6 Me gusta

Ahí jamás gobierna.

2 Me gusta

Limpieza étnica capaz???

4 Me gusta

Acá tiene que tallar Donald Trump desde la Presidencia a partir de Diciembre 224, pegar dos gritos y se dejan todos de joder

1 me gusta

No aprenden mas estos muchachos. Hezbollah planeaba un ataque masivo de miles de misiles a las 05:00 am e Israel enterado de esto por inteligencia 04:45 con 100 aviones simultaneos logro destruirle al menos 40 puntos de lanzamientos listos para disparar. Solo lograron lanzar unos 300 provocando 0 victimas. Otro ataque venganza con mucho exito…

1 me gusta

Otro logro de los muchachos con kipá o/

3 Me gusta

¡Basta de matar seres vivos inocentes!

1 me gusta

No sé cómo puede haber limpieza étnica cuando hay más palestinos que nunca, pero bueno…

Espero que eso incluya a los 6 rehenes que fueron brutalmente asesinados en las últimas horas.

1 me gusta

@1ravez los incLUIS? ojo y pórtate bien

Incluye a todo ser vivo inocente sea de la raza/religión/nación que sea

3 Me gusta

otra vez israel matando gente inocente? no importa cuando leas esto

7 Me gusta