Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que se puede esperar de este monigote de los Moishes

2 Me gusta

Argentina:

Depende, cambia cada cuatro años”.

8 Me gusta

Creo que cada día que pasa va quedando más claro que el único que quiere sí o sí la guerra es Netanyahu para sostenerse en el poder, aún contra los deseos de EEUU y su propio pueblo.

2 Me gusta

Tras investigaciones la ONU admite que el numero real de muertes de mujeres y niños es un 50% menos de lo que se venia diciendo y publicando. Parece que el famoso genocidio que nos querian vender ya no lo pueden sostener mas. Les recomendaria que no sigan investigando mas, a lo mejor se llevan una sorpresa y el numero baja mas todavia.

3 Me gusta

nomas fueron asesinados 10.000 niños jajaja se les cae la mentira terroristas llorones :index_pointing_at_the_viewer:

Bueno me voy a realizar el homenaje numero 860 a los israelies asesinados en los atentados del 7 de octubre, esa si era gente de bien que no merecia morir, no como los morochos de palestina

9 Me gusta

Que raro que nunca tenemos el numero de terroristas muertos. O los cuentan como niños? No seria nada raro

1 me gusta

No es tan raro cuando los mismos altos mandos israelies con el mejor sistema de inteligencia dicen que no tienen idea si los impactados por sus ataques son terroristas o civiles

Cantidad de fotos y videos de niños y bebés muertos en los ataques israelies, todavia no tengo muy afinado el ojo para detectar si serán niños civiles o infantes terroristas de Hamas, la proxima te consulto para diferenciarlos :face_with_monocle:

Ah cierto creo que eras vos quien decía que esos niños desmembrados llorando en los videos eran muñecos de palywood, gracias por abrirme los ojos :eyes:

6 Me gusta

Mira vos, interesante. Me gustaria que me pasaras los nombres y las declaraciones de esos supuestos “altos funcionarios” diciendo eso.

Con lo que dice la propia onu cierra mucho mas esos videos falsos con muñecos. Por algo mienten con el numero, pero cada vez lo pueden sostener menos

Importa el número?

Lo que importa es que la mentira del genocidio de Israel al pueblo palestino no cierra en los numeros. Alguien me parece que nos miente :thinking:

Hijos de 10 mil putas, mirá el poder de lobby que tienen siendo dos gatos locos.
Después te quieren hacer creer que son víctimas.

3 Me gusta

No saben ya cómo dibujar lo de las fosas comunes.

1 me gusta

Ayer en el Gran Rex se hizo un acto super emotivo por el 76° aniversario de la creacion de Israel, pidiendo por la devolucion de los secuestrados, con lindos mensajes a los amigos de Iran, con musica, baile, luces a todo trapo, de hecho hubo que dividirlo en 2 horarios distintos para que pudieran ir todos. En un momento se canto el himno nacional argentino de manera bien fuerte y emotiva, como para que sigan llorando los amigos de los terroristas y de los nazis que dicen que el que apoya a Israel no es argentino, los miramos y pobrecitos.

PD: Algunos testigos dicen que vieron a Maxi452 y a un par de foristas mas llorando de la emocion y sentados en primera fila.

3 Me gusta

A partir de cuanto es genocidio ?

1 me gusta

Cuando un pueblo es masacrado y sus poblacion decrece. El caso del genocidio palestino si que es muy raro. Unico genocidio de la historia donde se multiplican.

2 Me gusta

Serbia recibió una condena por genocidio ante la matanza de Srebrenica, donde murieron 8000 bosnios. En Argentina se cometió un genocidio durante la dictadura, cuando las víctimas fueron 30000 sobre 25 millones. En el derecho internacional, el genocidio es definido como un delito perpetrado con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. Y cabe destacar justamente esa “intención de eliminar” como el principal rasgo del genocidio. Myanmar fue acusada de genocidio por la muerte de unas 7000 personas a manos del ejército. Se están investigando las muertes de civiles en Ucrania bajo la misma carátula. La inmensa mayoría de los muertos en Gaza son civiles, inocentes. El 70% son mujeres y niños, según la misma ONU. En base a nuestra historia, y a la dignidad humana, los argentinos no podemos mirar para otro lado. Más allá de que repudiemos al terrorismo en todas sus formas, y con todas sus aberraciones, no podemos tolerar que un Estado haga lo mismo o algo parecido y en una escala infinitamente superior.

10 Me gusta

El numero es lo de menos.

El tema es:

  • Matar un grupo de personas.
  • Con intenciones de eliminar a un grupo determinado.

Listo.

4 Me gusta

Eso de “Intenciones de eliminar a un grupo determinado” es un chiste, incluso en otras epocas donde habia tensiones entre Israel y los palestinos, estos ultimos podian ir y venir de un pais a otro y nadie los mataba, incluso muchos palestinos tenian muy buena relacion con muchos israelies, y hasta podian encontrar trabajo en Israel (que es muchisimo mas que lo que les ofrecio alguna vez Iran, Siria, Libano o hasta Egipto), asi que decir que se busca eliminar a un grupo de personas es verso para justificar el odio.

Ahora, si de intenciones de matar a un grupo se trata es mas bien todo lo contrario de lo que dicen los que acusan a Israel de estado genocida (y dejemos de lado a la mayoria de los paises de la liga arabe, que ya sabemos varios tienen hasta en su discurso mas basico el objetivo de la eliminacion del estado judio). Hubo muchos atentados en distintas ciudades de Israel a lo largo de los años y las decadas, en la mayoria de los casos con civiles muertos, y quienes estan siempre detras? Los arabes (en su gran mayoria palestinos). Pero bueno, volviendo al concepto original, Israel quiere eliminar a un grupo de personas? Sin dudas, y ese grupo se llama Hamas.

2 Me gusta

convengamos que es como reventar a la mierda todo sicilia para sacar a la cosa nostra o hacer mierda una villa entera por buscar a un par de chorros
de buenas intenciones esta hecho el camino al sheol

1 me gusta

Exacto. Esto fue lo que paso el 7 de octubre. Lo que vemos ahora es la consecuencia de esto.

1 me gusta