Tenis: ATP New Heaven

Naa ni a palos, por ahí en internet se consigue alguna…

busque pero no encontre, pero no confies en mi capacidad para buscar y menos en estas altas horas…

Suecia es el maximo ganador de la Davis no?

Arazo!

Australia y EEUU ganaron mas, después vienen ellos.

Con Del Potro se la van a pensar bien antes de poner superficies rápidas igual… O sea, antes que lentas segurisimo, pero lo q digo es q es relativo…

Confirmado: Murray no juega Doha (defiende el título, 250 puntos) para ir a jugar la Copa Hopman… Esa semana justo se sortea Australia y Del Potro va a quedar 4… es clave esa posición porque esquiva a los 3 grandes mínimo hasta semis…

se adelanta australia tambien por el mundial??:stuck_out_tongue:

No entiendo porque queda número 4 si él también tiene que defender un título en Auckland que es antes de Australia.

Doha se juega una semana antes de Auckland, y en la semana que empieza Auckland se sortea Australia… Justamente en esa semana Murray pierde esos 250 puntos y Delpo recien los va a estar defendiendo, por lo que le alcanza justito para quedar 4 por lo menos por esos 7 días, en pleno sorteo…

Ahh entiendo solamente sirve para decir.
Yo fui número 4. :mrgreen:

El que se quiera babear un poco estan pasando Dulko-Sharapova en TyC… Es imposible concentrarse en el partido…

llegue tarde :cry:

Mañana arranca la final de la Davis:

Nadal - Berdych
Ferrer - Stepanek

Nadal puto

Ni enterado. :lol:

como me perdi sharapova dulko :frowning:

va a ganar Republica Checa. Verdasco va a mostrar lo pecho frío que es.

2-0 arriba España por ahora…

Nadal trotó nomás: 7-5 6-0 6-2, según las crónicas estuvo injugable, como en sus mejores épocas… Y Ferrer metió un triunfo de los que solía meter cuando estaba entre los primeros del ranking, dando vuelta partidos increíbes… 1-6 2-6 6-4 6-4 y 8-6… Ya pueden anotarle otra Davis a los gallegos…

Mañana: Lopez-Verdasco Vs Dlouhy-Hajek

que bien Ferrer:)

X(