Tenis: ATP New Heaven

Ganó del bonis 6-2 6-3 a Koeller
En semis

Federico Delbonis (ARG) vs [5] Rui Machado (POR

En este mes ya hizo cuartos, final y ahora semis en Challengers. Ya dentro de poco lo vamos a ver en los primeros 100.

Acaba de confirmar Salatino que Delpo vuelve la semana anterior a Madrid, es decir en 11-12 días…

la idea es llegar con ritmo al Masters, me parece bien. Ojalá vuelva con todo asi se mete en la lucha por el 1.

:DSemifinal

Federico Delbonis (ARG) a [5] Rui Machado (POR) 6-3/7-5

Final

Federico Delbonis (ARG) vs [1-WC] Florian Mayer (GER)

bueno te los voy a comparar según la edad y a lo que llegó cada uno. Mónaco tenía muy buen ranking para cuando empezó pero avanzó de a poquito, lo de Del Bonis esta siendo mas de golpe el ascenso.

Ranking Del Bonis a los 17

1,197T

Ranking Del Bonis a los 18

822

Ranking Del Bonis a los 19(en octubre cumple 20) actualmente 185 el lunes queda 160

Ranking de Mónaco a los 17

785

Ranking de Mónaco a los 18

596

Ranking de Mónaco a los 19

290

A la edad de Del Bonis lo máximo que llegó Roger fue 20 del ranking
Del Potro a la edad de Del Bonis lo máximo que llegó fue a 44 del ranking.
De acá a Octubre tiene tiempo de demostrar si puede ser un futuro Del Potro o un futuro Mónaco

Previsible derrota de Schwank ante Soderling, demsiado lejos llegó… Resultados de los cuartos:

Uploaded with ImageShack.us

Lo de Del Potro es más que una preocupación

Que cagada…

Gran cagada… La muñeca es muy traicionera en las lesiones…

lei el titulo y pense: qué paso? le dio frio en el pecho?:twisted::twisted:

bajon su muñeca, esas lesiones cronicas son jodidas

que cagada lo de delpo, delbo juega mañana a las 7 am

y es mas q obvio…cuando un jugador basa su juego en 1 o 2 cosas termina asi… igual espero q se recupere…

Mirá que lei boludeces, pero esto no tiene NADA que ver. Decime que tiene que ver en cuantas cosas se basa su juego con esto? Acá el problema pasa por lo psicologico, la lesión no la tiene hace semanas, todavía tiene ese “miedo”. Hay que entender que es un chico de 21 años top Nº4 y con millos de dolares ganados, no es para nada facil aguantar toda esa presión a esa edad, un tipo con mayor experenciencia lo puedo hacer, pero alguien que recien empieza le va a costar un huevo. Repito esto pasa por lo psicologico una lesión en la muñeca no dura tanto, ya fue a dos médicos y los dos le diagnosticaron que ya estaba bien.

pero entonces q es lo q tiene…dice q le duele y en realidad no tiene nada?

ah disculpame sabio del tenis si hice doler tus ojos con mis"boludeces escritass"

A eso apunto, nunca te pasó que quedaste “traumado” y todavía como que sentis el dolor y en realidad no tenés nada físico? Yo una vez tuve un esguince de rodilla y a los 6 meses ya estaba curado, era la primera vez que me lesionaba grave y tarde mínimo un año para hacer cualquier deporte, ya que la mente me decía que no podía jugar.
Entonces se preguntaran? Si no tiene nada por qué no juega? porque sería peor, jugaría condicionado, arriegando muy poco y con falta de confianza.

la lesión que tiene es la famosa tendinitis provocada por el codo de tenista??

Lugar: Tallahassee, Florida (USA)
Superficie: Hard
Web: Tennis Challenger (USTAChallenger) on Twitter
MDS
Livescore | Livestream

Cuadro Principal

Primera Ronda

Brian Dabul (ARG) a [LL] Conor Niland (IRL) 6-4/6-2

Segunda Ronda

Brian Dabul (ARG) a Peter Polansky (CAN) 7-6(5)/6-3

Cuartos de Final

Brian Dabul (ARG) a [ALT] Nick Lindahl (AUS) 7-6(7)/4-6/7-5

Semifinal

Brian Dabul (ARG) a Alex Kuznetsov (USA) 6-4/5-7/6-4

Final

Brian Dabul (ARG) a [4] Robby Ginepri (USA) 4-6/4-0 30-30 ret.

Ah mirá vos, no había visto esto. No soy sabio del Tenis ni nada solamente me gusta hablar cuando estoy informado, sino me callo la boca. Es simple. Y no es la primera vez que lo haces. Sino se del tema es preferible callar antes que decir una boludés.

pero vos como sabes q esta mal mentalmente?? eso no lo entiendo…
porque con eso tranquilamente te peudo decir lo mismo q psuste vos es…“una boludez…”

nose cuanto mas estaras informado q yo… vos te autoproclamas como informado… por internet no esta la posta de todo eh!

No soy adivino, no soy familiar, no soy nada. Me informo en los medios, en los partidos de Tenis.
En los partidos de Indian Wells, Miami, Monte Carlos y ahora Barcelona dijeron eso.
Querés que te cite las palabras textuales que dijeron? lo más importante que dijeron fue “Estuvo con dos médicos y los dos le diagnosticaron que estaba perfecto, claramente Del Potro quedo mal en lo psicologico”
Si queres creerme, creeme sino no me importa yo estoy diciendo lo que escuché.

si pero… lei en una nota q un medico le dijo q todavia tenia algo…entendes a lo q voy? los 2 podemos estar equivocados o no… me parece mal q te autoproclames con la verdad y juzguez como una boludez lo q puso el otro…nada mas