Lugar: Curitiba, Brasil.
Superficie: Polvo de Ladrillo
Web: -
MD| MDQ .
Livescore | Livestream
Cuadro Principal
(6) Joao Souza (BRA) vs Diego Junqueira (ARG)
(3) Ricardo Mello (BRA) vs Martín Alund (ARG)
(SE) Leonardo Tavares (POR) vs Carlos Berlocq (ARG)
Qualy
Juan Manuel Agasarkissian (ARG) a Filipe Brandao 7-6(3)/3-6/6-4
Nicolás Pastor (ARG) a Andre Bara (BRA) 7-6(3)/ 4-1 Ret.
(6) Facundo Bagnis (ARG) a (WC) Matheus Guida (BRA) 6-2/6-2
Andrés Molteni (ARG) a Juan Manuel Romanazzi (ARG) 6-1/6-1
Segunda Ronda
Leonardo Kirche (BRA) a Juan Manuel Agasarkissian (ARG) 6-2/6-1
(3) Rogerio Dutra Da Silva (BRA) a Nicolás Pastor (ARG) 6-1/5-7/6-2
(6) Facundo Bagnis (ARG) a Carlos Oliveira (BRA) 7-5/4-6/6-3
Andrés Molteni (ARG) a (5) Carlos Poch Gradín 4-6/6-3/6-4
Ronda Clasificatoria
(6) Facundo Bagnis (ARG) vs (3) Rogerio Dutra Da Silva (BRA)
Andrés Molteni (ARG) vs (4) Aljaz Benede (SLO)
Lugar: Roma, Italia
Superficie: Polvo de Ladrillo
Web: -
MDS | MDQ
Livescore | Livestream
Cuadro Principal
Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Federico Delbonis (ARG)
Esta semana solamente se juega un torneo ATP, en Barcelona, el cuadro en el mensaje 1… Hoy ya ganaron Chela y Schwank y perdió Zeballos… Resultados del día:
jaja yo dije lo mismo en otro thread, pero me dio pena el dogor. Creo que tiene mucho talento y no merece semejante desprecio decirle así. Con decirle Panzaldian basta.
wua el flaco que le ganó la semana pasada a Delbo le gano a Fernando Gonzalez. Es camada 88…
Copio un comentario de la pagina etqnv
Después de este Challenger en Roma2, Delbo vuelve a Barcelona (por lo que la semana que viene no participa de ningún torneo), qualy del ATP de Estoril??, Challenger de Zagreb en Croacia y qualy de Roland Garros.
Gran torneo de Schwank, mañana juega cuartos contra Soderling… Mi candidato Ferrer sigue firme, el de Junin fue eliminado, seguramente Jairo mufó a Almagro cuando tambien lo puso de candidato… Resultados de los octavos de final que se jugaron hoy:
Claro ahora soy yo el mufa que justo Almagro juega contra el Preclasificado número 3 del torneo y que encima lo venía de eliminar en Monte Carlos la semana pasada. :lol:
Me había olvidado completamente que jugaba contra Tsonga, sino hubiese puesto otro.