Tenis: ATP New Heaven

Del potro no tendria que jugar ningun partido de la copa de este año

por que?? si es el mejor jugador que tenemos y el unico que tiene chances ciertas de ganarle a Davidenko y a Youhzny el moscu…

[b]NOOOOOOOOOO chabon no daba ni 2 mangos por argentina!

dios santo David sos lo mas…

increible la madera de jugador que demuestra este tipo!
[/b]

? EL UNICO?Le veo mas chances a david que al puto ese

macho vos pensas siendo realista que en este estado fisico nalbandian es mas que delpotro…??? sacate la venda padre… lo de hoy fue un batzcazo pero no se puede confiar siempre en la suerte…

Los rusos seguro van a poner ladrillo…

Jamás lo pondría como el único capaz. De hecho Nalbandián ya les ganó en cancha rápida.
Lo que sí deberíamos asegurarnos es que estén los 2. Que Del Potro demuestre que la Davis no le chupa un huevo, porque no es gloria personal, sino de equipo

nada que decir muchachos??? jajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

que grande DAVID!!! TE AMO GENIO!!!

quedo demostrado que el unico POTRO ES DAVID…
ademas ganarle a los bosteros siempre es un placer…:lol:

David juega por la camiseta tiene algo que cuando juega por la camiseta es invencible.

Igual la proxima llave se juega despues de Wimbledon, esperemos que para entonces este recuperado fisicamente y con ritmo tenistico. Hoy me daba cosa ver como hacia vista cuando le sacaban a la T, no se podia estirar…

Los necesitamos a los 2, a David y a Del Potro, tienen que ser un equipo de una puta vez.

P.D.: yo estoy con vos, si van los 2 ultimos que mencione por Argentina, los rusos ponen polvo de ladrillo. Igual, creo que David a Youhzny lo baja si viene en ritmo.

Los suecos no son bosteros. Los bosteros se quisieron hacer los suecos. :mrgreen::mrgreen:

Nunca me imagine que Argentina iba a ganarle a suecia,pero Nalbandian demostro que es un idolo,que por la camiseta deja todo,y que cuando juega Davis tiene un plus extra aparte de su habilidad. Un grande del tenis,David,ojala que para la serie con Rusia este mejor fisicamente,tanto el como Del Potro,porque los vamos a necesitar bien.

Grande David!!! :smiley:

si los rusos eligen polvo que jueguen delpo,david,monaco y mayer/zeballos

si eligen canchas rapidas: delpo, david, mayer,|zeballos
menos mal qe no jugo monaco eh hubieramso perdido

Sin duda. Es ese “plus” que si lo tuviera en todos sus partidos hoy sería tranquilamente el número 3 del mundo.

Para mí el tipo es un genio. Le chupa un huevo la vida de tenista. Le basta con una existencia agradable. Y para sensaciones tan lindas como representar a su país, fuerza de voluntad y coraje no le faltan…

En la final del 2007 Nalbandián ganó los dos puntos de sencillos en Moscú. Faltan varios meses para esa serie, y David tiene mucho tiempo para ponerse al 100% físicamente.

Si David se recupera completamente para entonces, y Del Potro se compromete con el equipo, creo que ganamos esa serie de visitantes. Pero para pasar a los rusos concuerdo con quienes dicen que los necesitamos a los dos.

Ojalá tengamos un Del Potro-Nalbandian al 100% para la próxima llave.

Una pregunta para los que miren más tenis que yo: a mi me parece que nos conviene cancha rápida vs Rusia,
ó no?

Y si, es la superficie donde Del Potro mejor se mueve, igual David. No es que en polvo de ladrillo anden mal pero no es su superficie predilecta.
En cambio Youhzny y Davydenko son jugadores que cumplen con lo anterior, al reves.

David ya demostro muchas veces que en ladrillo se mueve tan bien como en superficie dura, y Del Potro también. A quien mas le afectaria es a Del Potro, de todas maneras, ya que su juego es de potencia y el pique de la pelota no lo favorece en ladrillo.

Es el tenista argentino más talentoso. Lástima que no se banca la vida de tenista, y no soporta hacer una sola cosa.

Del Potro metió semis de Roland Garros el año pasado, y le jugó un partidazo a Federer.

Y a David lo escuché en una nota, que el médico le había recomendado que evite el polvo de ladrillo.