grande david, grande horacio, me desperte justo cuando termino el primer set, se puso suecia 3 a 0, chau a la mierda lo deje de fondo y segui durmiendo, cada vez que me despertaba suecia metia un par de games en 0… casi ni lo vi jaja
Gran partido de Ceballos,no lo tenia jugando en cancha rapida,pero demostro que le sienta bien,por el saque que tiene y el buen drive. Obviamente fue importantisimo el echo de que haya jugado David,le saco presion a Ceballos que pudo jugar mas suelto,me gustaria verlo a Ceballos en el 5to si es que no juega Nalbandian.
Nalbandian apuntaló el partido, pero para mí, tenísticamente, lo ganó el pibe Horacio Zeballos. Tremendo partido se jugó, no le pesói para nada el debut y realmente este 2-1 era impensadísimo, ahora, a aprovecharlo.
jpvarsky: Muy grosso lo de David y Horacio en Davis.Si el equipo gana en Suecia, será uno de los triunfos más importantes de Argentina como visitante. Sat 6 Mar 16:42
jpvarsky: No se me ocurre ninguno comparable. Ni siquiera el de Australia contra Lleyton en 2005 con un gran Nalbandian. Pero todavía falta un punto. Sat 6 Mar 16:43
[b][i]Aunque ahora claramente tenemos mucho menos equipo que aquella vez yo creo que esa serie fue expectacular Puerta y David la rompieron en el dobles!!
Coria y Leyton el primer match muy calentito!!(Los gestos del Mago)
David cuando se iba del court y decía"Viste lo cagado que estaba Leyton??"[/i][/b]
seba275:
Esa serie fue la mejor que vi en mi vida,los partidos contra Hewit eran como un clasico,sin dudas la mejor victoria de visitante que me toco ver a mi.
[b][i]Sin dudas encima en Cesped. :lol::lol::lol:
La hora en la que se jugaban los matchs.Y estabamos todos acá en mi casa firmes!!
Naaa ni se compara con la de ahora,para mi va a ser dificil q se repita algo así…
David lo que tiraba le salía ese dia contra Leyton… Estaban Ale Klp Y Bonadeo decían el cirujano Nalbandian jejeje!!:lol::lol:[/i][/b]
Si yo me los mire entero los partidos,y casi que sufria como si fuera un partido de River,no tiene comparacion esa serie. Si llegamos a ganar esta,va a ser muy buena y recordada porque ibamos sin chances,pero como esa en Australia no creo que se repita.