Tiene que jugar si está 100% seguro que puede terminarlo… si se lesiona en medio del partido es un riesgo… y si no juega él lo van a tildar de cagón, siempre algun mala leche hay :mrgreen:
Yo saco a jugar a Zeballos el quinto punto, por características de jugador y por estado anímico y físico es la mejor opción en esa conjunción… Además el rival no varía mucho si es Johansson o Vinciguerra, tienen estilos de juego similares y la misma inactividad… Igual primero tiene que ganarle Soderling a Mayer…
Fuera de joda pero el dobles para mi lo ganó Zeballos, sin menospreciar lo de Nalbandian que también aporto lo suyo.
Que bien juega Zeballos en cancha rapido, por algo llegó a una final.
Para mi en el caso de que jugue Nalbandian, tendría que ser en el 4º punto. Sino que jugue Zeballos o Schwank no podemos arriesgarnos demasiado.
Para lo inacitvo y los problemas fisicos que tubo exelente lo de David tmb.Aparte como lo motivaba al pibe a Zeballos,increible!!
Buenisimooo lo de David tmb,tan meritorio como lo de Horacio!!
Tenisticamente no podemos comparar lo que hizo Zeballos con lo que hizo Nalbandian. Ojo Davis jugó barbaro a pesar de los problemas físico pero lo de Zeballos fue sublime.
Tiene que jugar Zeballos si o si, David nunca arruga ni miente cuando tiene que jugar, si dice que no esta para bancar otro partido es porque es la posta.
No podemos saber que hubiera pasado pero la presencia de David seguro que es importante!
No es lo mismo para los Suecos ver que enfrente están Meyer-Zeballos que ver a Nalbadian con quien sea,a pesar de que despues Mayer-Zeballos le pueden pintar la cara!!
David absorve mucho la presion y con eso el pibe Zeballos se soltó y jugó increible!!
Y depende quien jugara en lugar de David, con Mónaco nos ibamos 5 a 0 abajo seguramente.
Lo de Nalbandian es muy bueno, y lo de Zeballos es excelente(importantisimo tener un zurdo para el dobles).
Tengan en cuenta no es lo mismo el desgaste que se hace jugando dobles que el desgaste jugando singles. Ojalá llegue, sino que juegue Delbo o Zeballos. Schwank es un jugador de cancha lenta…no lo veo bien frente a Johansson.