No quiero creer en ninguna especulación si dice estar lesionado tendre que creerlo y se vera que pasa la proxima semana, dudaría si esto pasa con Nalbandian. :twisted: Espero que no sea nada grave si mal no recuerdo se retiró de Shangai por una lesión también en la muñeca contra Melzer.
Perdío mi candidato para Auckland (:mrgreen:) contra el payaso de Clement.
Isner-Clement en Auckand y Gasquet-Baghdatis la final en Sydney… Se definen hoy a la madrugada de aca… Eze puede meter los dos campeones (o ninguno:twisted:)
En Salinas Dabúl esta en semis…
Juju lindo partido para ver Gasquet - Baghdatis voy a tratar de conseguir link.
Bueno acerte al menos 1…bien por Bagdathis yo pensé que no pasaba primera ronda, tomando como parámetro perder con Nalbandian…
Golazo de Isner, muy bien ahi Eze, era jodido de acertar por más que sea un cuadro mediocre y de que el tipo viene en levantada…
En Salinas Dabul esta en la final y juega mañana con Massu…
Vi los dos partidos.
El de Isner increible lo de Clement tuvo match point sacando Isner 5/6 y no pudo aprovecharlo, después en el Tie Break lo hizo mierda.
Y en el de Bagdathis ganó facil el primer set, el segundo fue parejo iba con quiebre arriba pero la pechió como siempre y lo dio vuelta Bagdathis.
Dabul campeón en Salinas… 6-3 6-2 a Massu…
Miralo al turquito :mrgreen:
que buena esta Kirilenko:oops:
.
Después del desgarro abdominal que no lo dejó participar en el Abierto de Auckland, David Nalbandian volvió a ser noticia en Córdoba. Y, lejos de los courts, la noticia tiene más tintes policiales que deportivos, porque un taxista denunció ante los medios que fue agredido por David. “Me rompió la camisa y me arañó”, relató en varios medios cordobeses. De todas formas, todavía no había hecho ninguna denuncia formal ante la Justicia, por un hecho que, inmediatamente fue desmentido por el tenista cordobés.
“Hay un cartel en mi propiedad que dice que no se puede pasar y simplemente fuimos a corroborar que no se tratara de un ladrón. No lo toqué, si dice que tiene agresiones que lo demuestre. No pasó absolutamente nada”, relató David. Y agregó: " Yo le discutía que no se podía meter aunque cualquiera diga que se meta. Se meten adentro de mi casa y la culpa la sigo teniendo yo".
El taxista, sin embargo, contó otra versión: “Fui a buscar a dos muchachos que hacían trabajos de albañilería, que me dijeron que podía pasar. En eso vino un muchacho de unos 30 años y me dijo que era la última vez que entraba. Pero en eso llegó David, que estaba jugando al fútbol cerca y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del auto”, dijo el chofer de nombre Antonio Simes, quien además aseguró que Nalbandian le rompió la camisa y lo arañó. “Me dijo que me regalaba tres camisas cuando llegó la Policía, pero le dije que lo iba a denunciar”.
Por ahora no hay denunca y parece que todo quedó en una calentura de verano.
Panzaldian buitre K :evil::evil::evil:
Wild Cards para Buenos Aires hasta el momento: Moya y Gaudio… (Salatino)
son tres will card??no??? la otra para quien es?
Del Bonis? :surprised:
Que hijo de puta este Nalbandian.
Hasta ahora se desconoce el otro invitado… Para mí no va a ser Del Bonis, se va a priorizar a un internacional o a algun argentino veterano, de todas maneras no tendría que tener inconvenientes en superar la qualy…
Hace un par de meses en la pagina que saco la info de juveniles y challenger
eltenisquenovemos.com.ar
comentaban que una de las invitaciones era para un juvenil…
Igual pienso que esta bien a Moya se lo respeta demasiado y Gaudio es mediatico.
Turco vos que sos periodista, cubriste tenis o solo fútbol?
PD: asqueroso nuevamente Nalbandian
No, siempre fútbol por el momento… Sobre todo de ascenso y algo de la campaña de Argentinos… Me encantaría algún día laburar con algo relaciondo al ténis pero hay poquísima oferta para eso y demasiada demanda…
Jaj si tanto lo lastimaron al tachero porque no hizo la denuncia ?
Quiso tener sus 5’ de fama.
1:30 am el partido.
Me equivoque de thread…
En la tierra del Deivid :mrgreen:
Lugar: Bucaramanga, Colombia
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha: Desde el 25 de Enero.
Sitio del Torneo: TENNIS_SEGUROS_BOLÍVAR
MD|Q| LiveScore | Resultados
Main Draw
Primera Ronda
[1] Eduardo Schwank (ARG) vs [Q] Guillermo Rivera (CHI) 6-1/0-0* Livescore
[Q] Guido Pella (ARG) a [WC] Eduardo Struvay (COL) 6-3/6-2
Juan Pablo Brzezicki (ARG) a [WC] Sebastián Serrano (COL) 6-2/6-0
Diego Junqueira (ARG) a [3] Santiago Ventura (ESP) 6-3/6-1
Carlos Berlocq (ARG) a [LL] Franco Ferreiro (BRA) 6-1/6-1
Juan Martín Aranguren (ARG) vs Julio Silva (BRA) *3-2
[Q] Facundo Bagnis (ARG) vs [2] Nicolás Massú (CHI)
Qualy
Primera Ronda
[2] Guido Pella (ARG) Bye
[3] Facundo Bagnis (ARG) Bye
Segunda Ronda
[2] Guido Pella (ARG) a Luis David Martínez (VEN) 6-1/6-2
[3] Facundo Bagnis (ARG) a Steffen Zornosa (COL) 6-3/7-5
Ronda Clasificatoria
[2] Guido Pella (ARG) a [8] Eladio Ribeiro (BRA) 6-4/3-6/6-4
[3] Facundo Bagnis (ARG) a [5] Cristóbal Saavedra (CHI) 6-1/3-6/6-4