el Kooyong Classic de Melbourne, la previa para el Abierto de Australia, Del potro enfrentara croata Ljubicic (desde las 21 por Fox Sports). “Me preparo para ganar otro Grand Slam acá”, confiesa.
Hoy juega de vuelta, no se si lo pasara fox porque esta el prtido de Voka, seguramente lo transmitan después de eso…
*Auckland: Mónaco perdió con Isner 6-3 en el tercero… Ferrer perdió con Clement, se cayó mi candidato y mi invicto de aciertos de campeones de año…
*Sydney: Leo Mayer volvió a ganar, gran noticia (6-4 6-2 a Cuevas)… Tambien ganaron Gasquet, Hewitt y Baghdatis… Increíble lo de Luckzak, lo bajó a Berdych…
Los cuadros en el mensaje 1, mañana Mayer contra Benneteau, linda tercera ronda para avanzar…
Siempre hago eso, pronostico a partir de Cuartos de Final. :mrgreen: Con mi viejo hago lo mismo para los GS jaja
Y que no te queden dudas que en este Australia vas a ver un msj de pronosticación a partir de Cuartos. :mrgreen:
*Auckland: Isner metió triunfazo contra Robredo (6-4 en el tercero)… Debe estar sacando como una mula… Tambien avanzaron Clement y Kohlschreiber…
*Sydney: Se me cayó el otro candidato, parece que Baghdatis esta en esas semanas que se acuerda de jugar al ténis, lo bajó a Hewitt… Avanzaron Fish y Gasquet tambien…
Davin: “Tiene una molestia en la muñeca, pero no parece complicado”… Cada vez me cierra más la teoría del “cobro y me voy de Kooyong”, si nada se sale de lo normal para mi juega Australia de cabeza…