hola que tal… me presento soy maxi de ezeiza… leo el foro hace mucho pero nunca habia escrito hasta ahora… muchachos tengo una pregunta… yo me hice socio hace poco… contra boca tuve que ir a cambiar la entrada al monumental… mi pregunta es, contra independiente como es la historia? tengo que ir a canjear mi entrada tambien? saludos y aguante river!!!
hola que tal… me presento soy maxi de ezeiza… leo el foro hace mucho pero nunca habia escrito hasta ahora… muchachos tengo una pregunta… yo me hice socio hace poco… contra boca tuve que ir a cambiar la entrada al monumental… mi pregunta es, contra independiente como es la historia? tengo que ir a canjear mi entrada tambien? saludos y aguante river!!!
Amigo, pasate por HINCHADA, ahi vas a tener las respuestas.-
Pero te cuento que no hay canje.
ese fue un partido “especial” pero sino,siendo socio en los partidos de local pasas con el carnet
solamente contra boca se caneja!!!
solamente contra boca se canjeo,los años anteriores no fue asi,y espero que en los que sigan tampoco
solamente contra boca se canjeo,los años anteriores no fue asi,y espero que en los que sigan tampoc
[/QUOTE]dios te oiga que los prox años no se canjeeee
muchas gracias a todos por las repuestas… y nos vemos el domingo!!!
por nada
nos vemos(?)
Aclaro el tema, lo cierro.