Tenemos los hinchas mas pelotudos

VOLVIMOS!!! Estoy feliz, estoy tranquilo, las cosas estan en orden.

Hoy por fin voy a poder dormir tranquilo, sabiendo que bien o mal, estamos en el lugar que nos pertenece, que cuando salga el fixture voy a ver cuando jugamos con los chanchos y que esto nos tiene que servir para refundarnos y volver a ser, ojala quede atras rapido toda esta mierda.

Pero veo gente en el obelisco cantando “Un minuto de silencio para boca que esta muerto” y me doy cuenta que esto no tiene vuelta atras

gracias por volver River, que vuelvan tus hinchas ahora

VOLVIMOS!!! Estoy feliz, estoy tranquilo, las cosas estan en orden.

Hoy por fin voy a poder dormir tranquilo, sabiendo que bien o mal, estamos en el lugar que nos pertenece, que cuando salga el fixture voy a ver cuando jugamos con los chanchos y que esto nos tiene que servir para refundarnos y volver a ser, ojala quede atras rapido toda esta mierda.

Pero veo gente en el obelisco cantando “Un minuto de silencio para boca que esta muerto” y me doy cuenta que esto no tiene vuelta atras

gracias por volver River, que vuelvan tus hinchas ahora

Tranquilidad hoy hermano ya esta , River tiene 33 millones de hinchas yo pase y eran unos pocos cada uno lo festeja a su manera , eso se vio en la cancha mucha mesura y mucho deshaogo .

Festejemos , cada uno como quiera

Yo los veo y pobrecitos.

Los de boca no se si se estan riendo mas ahora q el 26/7.

Que me chupen la pija los bosteros.
AGUANTE RIVER

primero que fue el 26/6, una fecha que me va a atormentar toda la vida

y segundo que no me importa boca, me importa nuestra identidad

sin identidad no somos NADA

yo que se, quiero que empiece ya la 1er fecha del torneo que viene y hacer de cuenta que esto nunca paso

Ya volvimos a primera, el turno de los hinchas va para mas tarde, de a poquito, no vamos a conseguir todo de golpe.