¿Tenemos barra?

Las hacen en paint esas banderas de mierda

Nefasto lo de ayer , cada vez peor estos paqueros una vergüenza viejo, River no puede tener esta barra de mierda .
Hasta que siga rodó , lamentable van a seguir estos hdp

Es un papelon que hayan cortado la tricolor historica para hacer banderas de palo que llevaron a 3 partidos. Ahora, me parece que de visitante llevan mas piernas que a la cancha de River, es raro. Dan lastima entrando en el monumental, son 3 gatos locos, preferible que entren por el medio se suban sin chistar a que desfilen 15 gatos locos

1 me gusta

Pedorrísimo!!!
Estuve en la SM baja (llevamos a mi sobrinito por primera vez a la cancha), y te digo que la Centenario le pone más agite que los paqueros del tablón!!
Hasta mi hermano, que no iba a la cancha hacía como 5 años se dio cuenta de lo mal que tocan los bombos estos energúmenos jajaja!!

1 me gusta

Sin querer quitarle méritos a tu hermano, creo que no era muy difícil darse cuenta de lo pésimo que tocan los bombos…

//youtu.be/l6tntMMb4wY

No hay muchas esperanzas que cambien las cosas si el poder se lo desafían estos quebrados, ni tocar los bombos saben…que papelón!
Dejen de darle prensa al Bruja si nunca fue poronga en la barra, siempre estuvo ahi porque era muy amigo del turco y caminaba a su lado , nada mas…lo tenían para los mandados, siempre fue un gilgero en la banda

Conté 50 en esa foto

Lleno de grones, gordos y pibes que hacen cualquier gilada con tal de decir “paro con los borrachos”

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Ah bue mira como tocan el bombo …

2 Me gusta

bruja ya no está más, se cortó

Ese video parece viejo igual

ese trapo es el que mas me gusta de la barra, el mejor lejos.

Son los peores

Que buen trapo ese! Papelon como tocan el bombo jaj

el mejor trapo tienen, que vuelvan. vamos todos con esa banda.

Pero mira como tocan esos bombos papaaaaaa! :lol:

1 me gusta

Alguno esta viajando con caravana?

Chatruc estaba como loco, se lo ve al.bruja y en un costado.de amarillo al que le.dicen Líder.

Q lindo.trapito q tienen los.hdp

Espero que mañana muestren respecto al minuto de silencio.

1 me gusta

que paso con este trapo??

El oeste tiene el original que es el del video, pero con este que paso?

1 me gusta

Un descanso los bombos! Y se quejan que los de la “oficial” son todos extras… y estos mamarrachos? Ni uno con algo de River. Son todos ladris con intereses por lo grande que es River y la plata que mueve como los que están ahora

1 me gusta

Pensa que alguna vez nuestra tribuna estuvo asi:

10 Me gusta