¿Tenemos barra?

Piensan que la barra va dejar meterse a la subco? Gracias que los dejan armar los recibimientos, para hacer las cosas le tienen que pedir permiso

1 me gusta

Partidos por ejemplo como en MDQ contra Union por CA, que metieron 10, 12 bengalas las metio la barra, o la subco, a mi se me hace que la subco es quien las hizo llevar y las entraron los barras

Esta barra es la más anti fiesta de todas lejos , no le ponen onda a nada ,puros wachiturros re contra drogados en el paravalancha , no cantan, ni siquiera les importa el partido.
A que mierda van de mulos o para hacerse cartel nomas ?

3 Me gusta

Las bengalas en MDQ contra bosta y contra Unión las llevo gente de MDQ

2 Me gusta

qué se sabe de esto??? yo recién me entero… cuenten. me voy a sumar de cabeza!!

[TWEET]798320516486615040[/TWEET]

y ahi en su cuenta esta el programa de radio donde contaron esto

2 Me gusta

varios de la barra no se saben los temas de river… asi de crudo y un par tienen cara de giles barbaros. cambio mucho la tribuna en todo aspecto

2 Me gusta

Que buena onda lo de la murga, yo toco el repique en la filial y me re prenderia

Si esto de la murga no incluye a los pibes de Garin yo ya no entiendo mas nada…

Mandé privado para ver como era el tema para sumarse y ni responden, te clavan el visto.

1 me gusta

Cuanto gente mueve esta “barra”? 100 personas con suerte, una verguenza

El recibimiento de hoy fueron solo aplausos …

Una lágrima, como siempre.

1 me gusta

Son tan paqueros que ni saben entender el partido. Negros de mierda horribles, ALIENTEN A RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

Entender el partido? Creo que si les preguntas en que barrio esta el Monumental te dicen en Saavedra…

2 Me gusta

La mayoría de los que están ni son de River

malisimo el aliento hoy

en la Belgrano alta una viejita de 80 años estaba agitandola y empezo a pedir que canten pero a todos se ve los aplaco el calor…o la produccion del equipo…

Comparen…

1 me gusta

En la foto de la barra de ahora en el fierro principal hay un par de caripelas conocidas que antes eran menos que el barrendero y andaban en las escaleras mangueandote entradas para tirarselas a los pibes que no tenian y hay otros wachiturros que nunca habran ido a la cancha de bosta de visitante, nunca fueron a la segunda bandeja pq no les da la edad… tienen 16, 17 años… y los ves agitando como si tuvieran toda la tribuna encima y se la hubieran aguantando en todas las canchas… ni hablar que ademas se lleno de gordos que anda a saber de donde salieron…

6 Me gusta

Ademas mira las banderas pedorras que hay ahora llenas de letras de mierda, la unica safabla es la tricolor pero mide medio metro no como la otra que era larguisima.

2 Me gusta