Yo justo estaba chateando con una amiga hablando de que cuando nos recibamos nos vamos a Europa, y jodiendo me dice: Pero acordate que en diciembre se acaba el mundo, 2 minutos despues empieza a temblar :evil:
Yo justo estaba chateando con una amiga hablando de que cuando nos recibamos nos vamos a Europa, y jodiendo me dice: Pero acordate que en diciembre se acaba el mundo, 2 minutos despues empieza a temblar :evil:
jajajjaja. Ayer, por la mañana, estuvimos leyendo con los chicos las profecías del Chilam Balam y en una hablaba de la destrucción de la “raza aria” a través de temblores, inundaciones, incendios. Hoy me dice un alumno “señora, empezó a cumplirse” :lol::lol::lol:
Yo me cagué, y eso que he practicado en la escuela diez mil veces cómo se debe actuar ante los sismos. Pero me sale la doña tota.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Te tiro toda la onda o me parece? “a cojer que se acaba el mundo”… :mrgreen:
En la secundaria desde el terremoto del 2004 hacíamos simulacros cada tanto. Había que meterse bajo el pupitre hasta que pase(el timbre simulaba ser el temblor) y después salíamos del aula y nos poníamos en un círculo dibujado en el patio junto a toda la escuela.
3 veces me agarraron temblores/terremotos en la escuela.
siiiiii, toda la razon. el temblor, terremoto o lo que sea tiene inicio y termino y listo. salir corriendo, llorar o patalear no sirve de nada. De hecho los que hacen eso, son los que salen lesionados o muertos. Y si te toca morir, pues te mueres, no hay que darle mas vueltas.
Los mismos que deben tener los de los Angeles en Usa, no tiene sentido darle mucha vuelta. aplicar lo aprendido y lo que tiene que ser, pues sera.
Cerca de aca hubo uno el sabado pero yo no senti nada, fue en el agua.
Un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter se registró a las 07:55 de este sabado en el Pasaje Drake al sur de Tierra del Fuego y se sintio en la ciudad de Ushuaia, reportaron las autoridades de Defensa Civil. De acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico de los Estados Unidos, el movimiento telúrico se registró a 358 kilómetros al SSE de Ushuaia (Argentina), y a 604 km de Punta Arenas y a una profundidad de 9.9 kilómetros.
Se acerca el fin del mundo:D
:lol::lol: