Vivo en Santiago de Chile, ni me pregunten, 6.5 grados, largo en duracion y fuerte en ruido, gracias a Dios fue mas susto que nada, despues de lo del 2010 quede medio curado de espanto pero aun asi creo que me va a costar dormir esta noche.
JAJAJAJAJJA, PATA DE LANA!!! HACE CTO QUE NO ESCUCHABA ESO!
Me acordaba de eso. Yo, a pesar de vivir en una tierra sísmica, jamás pasé por un terremoto. Mi viejo que pasó el de 77 se quedó quieto (mi mamá, santa mía, a la fuerza porque no puede caminar, pero estaba tranquila) y me contaba, justamente, de la secuela que te queda después de un terremoto grande, lo que aprendés, cómo te prepara de algún modo, aunque la secuela debe ser bastante fea.
Es real eso, yo hasta el del 2010 me imaginaba que un terremoto era como un temblor algo mas fuerte, pero nunca me imagine tal magnitud, y eso que acá en Chile a uno lo preparan desde chico para estas circunstancias (se practica la Operación Daisy en los colegios, por ejemplo) pero aun asi, depende de uno tambien, mi viejo vivio el de 1985 y el de 2010 y con este de recien estaba mas cagado que yo :lol:
Chile es sísmico. Y si bien, no es un sismo menor, entrar en paranoia es lo peor. El otro día hubo un “temblor” grado 7 y no tuvo ni la mitad de la repercusión. Eso, en cualquier otro país, era determinado como terremoto.
era bastante “fino”, bah, por lo menos acá en el centro no se sintió tan brusco como alguna otra vez, en los barrios altos no sé que onda
Justo me levantaba de la silla y pensé que estaba mareado, je, pero ví la puerta del balcón y las lámparas moverse y ya me quedé tranquilo… si, tranquilo una manera de decir, je.