Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Hubo réplica recien en Chile, se le movió TODO a la periodista 8| estan en vivo…

Qué canal?

TV Chile.

TV Chile, ni idea que canal es allá…acá el 43.

Si tenes Cablevision es 75

Ahí lo encontré…

Boludo! Acaban de decir en el canal de Chile q en el epicentro fue de 9 grados en escala Mercalli, q es diferente a la Richter, un terremoto de grado 9 en Mercalli es “Ruinoso y causa pánico general” Mamita… se movio en serio.

Si el epicentro fue zona urbana arrasó con todo, pero ya se debería saber algo… debe haber sido fuera de ciudades…

Fua… pero entonces debe haber altos destrozos :confused: Hasta ahora no esuché nada de eso.

Tanto tenía que salir en las noticias Me*em estos últimos dias? :evil:

Puede que ayude la construccion antisismica que hay por estos lados y calculo q en en Chile. Acá en Albardón se han caido un par de casitas de adobe, lastimosamente siempre la gente de condicion economica menos privilegiada es la que mas lo sufre.
Yo me re cague loco, mi casa es chiquita pero tiene muchas columnas, generalmente cuando se mueve el piso nosotros no nos enteramos. Es muy fuerte apoyarte en una columna y sentir q se mueve…

Hay movimientos sismicos en Asia también… Japón, y ayer hubo en China. :expressionless:

Uyyyyyyyyy!!! miren las cámaras del canal de Chile!!! La mina mira arriba… 8|

3 réplicas ya tuvo la mina en vivo y se la re banco…una grosa…en Japón parece que hubo uno de 7.0.

Peligro de Tsunami tambien en Peru y Ecuador segun CNN en español

estoy a 200 km tuyo y no senti nada xD

Cerca de la isla del Señor Miyagi.

Magnitude 7.0 - RYUKYU ISLANDS, JAPAN
Magnitude 5.1 - RYUKYU ISLANDS, JAPAN
Magnitude 4.8 - RYUKYU ISLANDS, JAPAN



Y este es el de Chile…

Que bárbaro se movió medio mundo… Dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca… :expressionless: fue el sismo más fuerte que viví en mis 22 años por lejos. 4,5 se sintió en San Luis, Córdoba debe andar por ahí.

que bueno que están estos mapas, je

De cba no hay mapa?

No sentiste el de spetiembre de 2004? faaa, ese me movió la cama a las 9 de la mañana… fue en Catamarca el epicentro.