Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Ganaste, quien tiene que garpar??

me lei como 20 paginas para llegar a la conclusion de que no hubi tsunami en hawaii, que no se sabe casi nada de nadie y que encima se pelean por boludeces entre todos?!:expressionless:

yo.

Al final nada, que manera de generar pánico al pedo…

Uuuhhh, justo vos alcahuete? (?)

Me leí todo y no hay tsunami??? pero qué hdp.

Eso es cierto, en estos momentos, por más diferencias, opiniones encontradas que tengamos, hay un país que está atravesando por una verdadera catástrofe, es más preocupante lo que va a venir ahora: muertos, desapariciones, enfermedades, saqueos y esa sensación de temor que no es facil de calmar.

Cuando San Juan vivió el terremoto tanto del 44´como el del 77´recibió la ayuda y la solidaridad del resto de las provincias y de Chile también; es hora de ponernos en sus zapatos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Aca no se sintio nada por suerte…
Horrible eso, pobre gente.

Acabo de hablar con Caro y esta bien!!! :D:D:D:D:D:D

Se le hicieron mierda varias cosas materiales, pero ella y su flia estan bien, eso es lo que importa!!!

Les manda saludos a todos y agradece que nos hayamos preocupado, cuando tenga mas noticias, les comunico, gente.

que buena noticia!

Primero que nada agradezco de corazón la preocupación y los sms y mp que recibí.
La verdad que a nivel nacional ustedes deben tener mayor información que yo misma en varias cosas, ya que hasta hace poco estuve incomunicada sin luz, y sin telefonía celular ni red fija.

El antecedente general que manejo es que el terremoto tuvo una intensidad de 8.5 en escala de richter, teniendo como epicentro Concepción (zona centro sur de Chile) y que se sitúa en una intensidad de 8 grados en escala de mercali desde santiago hacia la zona sur, zonas declaradas como catástrofe a nivel nacional.
Como verán lo que se sintió en santiago no fue un simple sismo, sino un terremoto que comprendió seis regiones incluyendo Santiago.

La situación en Chile es complicada. Hay pueblos en el suelo, puentes caídos, pasos niveles destruidos, edificios derrumbados, otros por caer, alertas de tsunami, etc.
Si miramos la intensidad que tuvo y lo comparamos con otros países, somos privilegiados y eso se debe a la infraestructura firme y más preparada que se tiene en general, porque el sismo en sí, fue realmente espantoso.

Por mi parte estoy bien, no puedo negar que pasé un gran susto. No soy de temerle a estas cosas porque son frecuentes los temblores acá, pero lo que se vivió ayer fue terrible.
Tres minutos en que parecía que todo se venía abajo, tres minutos que además del movimiento y del ruido, se venían las cosas al suelo y parecía no acabar.

Por suerte mi familia y yo estamos bien. Pasé mucha angustia porque estaba sola con mi nena, y hasta las 7 de la mañana no sabía nada de mi hermano y de otros familiares, pero por suerte de su gran mayoría ya tengo noticias y al menos sé que están todos bien.
Tuve perdidas materiales, muchas cosas se destruyeron con el movimiento, pero ahora eso lo de menos, eso se repone.
Ahora a esperar que todo pase y que no regrese uno más fuerte o de iguales características que pueda empeorar la situación, porque desde el terremoto en adelante ha habido cerca de 60 réplicas, algunas más fuertes que otras…

Nuevamente gracias de corazón!

Tuviste mucha suerte. Acá estaban todos preguntando por vos, y lo que se veía en tv chile era un tanto desalentador. Un abrazo.

ufff, me alegro mucho que esten bien vos y tu familia, me habia tratado de comunicar con vos por el facebok

Nos alegramos por vos, y de parte mía, como también de muchos foristas, reiteramos nuestra solidaridad para con tu país.
Esperamos que salgan adelante, especialmente aquellos que perdieron seres queridos.
Un abrazo grande para todo el pueblo chileno y para vos en particular.

La verdad me alegro muchisimo por vos, es un alivio enorme saber que vos y tu familia están bien.
Espero que puedan salir adelante lo más pronto posible.
Un beso enorme para vos y tu familia!!!

Ojalá puedan recuperarse pronto los Chilenos, una alegría enorme que estés bien Carolina, muchos estaban muy preocupados por vos.

A esta altura ya hay mas de 300 muertos…

Que locura.

Una locura realmente. Viendo las imagenes no se puede creer por la situacion q estan pasando. Realmente pobre gente

Ufff me alegra un monton que vos y tus seres queridos esten bien, Caro.
Mi familia alla gracias a Dios tambien esta bien, al igual que en tu caso, solo perdidas materiales.

Tienen todo nuestro apoyo, si necesitas algo chifla y ahi estare :slight_smile:

Una buena noticia entre tantas malas, me solidarizo con vos cruzada. Me alegro que estes bien y tus familiares tambien, ahora fuerza y a luchar para que salgan las cosas adelante.