La verdad estoy cansado que, después de un partido en donde River gane o pierda, juegue mal o bien, salgan los mismos temas que no aportan casi nada. Temas como:
Putea a Cabral aca
Andate Ojeda
entre otros…
Pregunto, en vez de gastar energía en putear y dejarse llevar por la bronca del momento y hacer temas para putear, ¿por qué no se trata de analizar si Cabral, Ojeda, Rosales, Ahumada, o quien sea, siguen justificando su titularidad, o si hicieron tal cosa mal, o lo que sea? Porque sino el foro se convierte en un lugar para descargar la bronca. ¿Por qué no se trata de aportar ideas para que el equipo ande mejor, o motivos por lo cual un jugador no tiene que jugar, en vez de putear como locos?
Ademas, el mismo forro que hace un tema así es el mismo forro que después, si, por ejemplo, Rosales hace un gol y es figura, hace un tema diciendo Rosales+10. Hace unos días no paraban de putear al Paco Gerlo, y ahora veo un tema que se llama Gerlo+10.
Igualmente no soy el dueño de la verdad. Pero para mí, habría que hacer más temas donde se analize más detenidamente el rendimiento del equipo, debatiendo, aportando ideas, que hacer temas simplemente para putear. Hoy River hizo un buen partido, más allá de la derrota. Para mí, si jugaba Fabbiani, se lo empataba.
La verdad estoy cansado que, después de un partido en donde River gane o pierda, juegue mal o bien, salgan los mismos temas que no aportan casi nada. Temas como:
Putea a Cabral aca
Andate Ojeda
entre otros…
Pregunto, en vez de gastar energía en putear y dejarse llevar por la bronca del momento y hacer temas para putear, ¿por qué no se trata de analizar si Cabral, Ojeda, Rosales, Ahumada, o quien sea, siguen justificando su titularidad, o si hicieron tal cosa mal, o lo que sea? Porque sino el foro se convierte en un lugar para descargar la bronca. ¿Por qué no se trata de aportar ideas para que el equipo ande mejor, o motivos por lo cual un jugador no tiene que jugar, en vez de putear como locos?
Ademas, el mismo forro que hace un tema así es el mismo forro que después, si, por ejemplo, Rosales hace un gol y es figura, hace un tema diciendo Rosales+10. Hace unos días no paraban de putear al Paco Gerlo, y ahora veo un tema que se llama Gerlo+10.
Igualmente no soy el dueño de la verdad. Pero para mí, habría que hacer más temas donde se analize más detenidamente el rendimiento del equipo, debatiendo, aportando ideas, que hacer temas simplemente para putear. Hoy River hizo un buen partido, más allá de la derrota. Para mí, si jugaba Fabbiani, se lo empataba.
el foro es exitacion… no entiende de compostura jaja, creo q tenes algo de razon amigo, igual no seas boton y deja a los pibes descargarse, o vods no enes bronca¿
YO hice el TEMA PUTEA A ROSALES ACA! pero hace menos d una semana me hice usuario del foro asi q no t preocupes q JUYGANDO MAL O BIEN a mi nunca me gusto como juega ROSALES por mas q haga 4 goles el domingo entrando d suplente
Pero a la hora de sacar conclusiones en limpio y analizar el partido, hay que despegarse de la bronca. Sino, te llevás dejar por el sentimiento. Y quizá a ese tipo que le tenés bronca, en el próximo partido le tenés admiración porque hizo dos goles.
¿Y si te dejás llevar por la bronca o por la alegría, en qué te convertís?
yo hice el post gerlo + 10…me hice usuario hoy pero lo banque siempre a gerlo…es un tipo con experiencia, con calle, que no se achica con nadie y va siempre al frente…ademas con partidos como hoy demostro que aunque todos lo tilden de rustico el tipo tiene idea de futbol…
jaaj recuerdo que una vez putee a uno de los moderadores por cerrarme el tema nota del partido pensando erroneamente que lo había puesto antes que otro usuario.
jajaja pero si vos entras un domingo a las 18 horas no entendes nada, no sabes si vamos perdiendo o ganando…como este que paso en el entretiempo todos puteaban y al final de partido se terminando tirando flores…una cargada:mrgreen:
recuerdo que en el partido de verano en el que River le ganaba a San Lorenzo o Independiente(no recuerdo bien quien era) 2-0 y lo dejé de ver cuando faltaban 3 minutos(despues San Lorenzo nos empata al final). A los 10 minutos entró en el foro y todos estaban puteando.