LA MONA Y SU TEMA "EL FEDERAL " CON EL PELADO CORDERA
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“la mona y cordera el federal - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“la mona y cordera el federal - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
GOMA DE MASCAR …“EL UNICO CIGARRO QUE PRENDI ME HACE MAL” JAJ TEMASO
todos los temas de la mona con un invitado son espectaculares, el beso, el caravanero, mujer golpeada con manu chao, hasta muñeco de trapo con tevez esta bueno.
uy soy malisimo para este tema, hay uno que me gusta mucho pero no me acuerdo asi pongo uno que me acuerdo.Como casi todo hit de electronica , esta quemadisimo.
Ya que estamos con el tema de la electronica…alguien sabe como se llama el tema que hace de cortina musical de la publicidad de las nuevas tarjetas de banco hipotecario? Es viejisimo pero ni idea el nombre, recuerdo las fiestas de la espuma y ese tema sonando a full.
De electrónica no podés decir “un tema” porque la mayoría que son “temas” suelen ser pizzeros y malísimos…(a excepción de algo de Deadmau, Aphex Twin o Chemical, por ej)
Tendrías que referirte a DJ, Set y festival en el cual tocó.
Nah el unico dato es ese. Cortina de la publicidad de las nuevas tarjetas de Banco hipotecario. Lo pasan en la tele, alguien sigue mirando tele en este país??8|