Sale cuartetazo?
Está en Re#
Sale cuartetazo?
Está en Re#
La bailanta no tiene sentdo si o hay cuarteto!!!
Dedicados a todos los amantes del género, en especial al grupaso cordoooobés!!!
EL MÁS GRANDE!!!
Éste tema me mataaaa (vean el video que se van a emocionar, se los aseguro)
Cuarteto? Bueno, pero que sea el viejo, el de ahora da asco:mrgreen:
Bueno, cambiemos a cuartetooo…
jajajja, es que para mí, la bailanta es cuarteto (:oops:)
Vamos con la bandaaaaaaaa
Vamo´al cuarteto vieja, a ver si ligamos lo 180 pal morfi.
El cuarteto que más me gusta:
Al cuarteto de los '90s no hay con què darle.
//youtu.be/jYIu9nR_A_Y
cuarteto? no de esta no me prendo
Detesto el cuarteto y me da bronca que por ser cordobés me jodan con el cuarteto, fucking cuarteto.
El famoso y bien ponderado estereotipo cordobés…
A mi tampoco me va, pero respeto el cuarteto de antes, Rodrigo, la Mona, etc, porque cuando era chiquito lo amaba. A partir del 2000 se fueron al carajo, puteo a mis amigos cuando lo ponen.
Lo mismo pasò con la cumbia(antes mùsica tropical), se mutò de Los Chakales, Antonio Rìos, Sombras a El Polaco, Pibes Chorros, Damas Gratis, puajjjj:puke_l:
[b]Mariano, a las 0 cambià nomàs la temàtica, el cuarteto no tuvo el èxito esperado, je.
Te tiro ideas: temas polèmicos(por sus letras), romànticos(o cursis), rock nacional, pesados, bizarros, electrònica…
[/b]
Electrónica parece que se viene… (aunque a mi no me piacce pero hay temas que me pegaron)
obvio, a cualquiera que sale a bailar se le pega alguno electronico, pero pueden esperar los electros… me prenderia a full si salen los bizarros
Aclaro…BANDA 21 NO ES cuarteto ya que no tiene acordeon!
casi vomito con el video del bum bum lo bueno que despues pusieron un par de un imitador de la mona cantando sus temas
dejo temas con grandes letras
GATILLO FACIL (NO HABLA EN CONTRA DEW LA POLICIA)
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
tiren retros;)