Tema socios

Quisiera saber si aqui hay algun socio con mas de 3 años de antiguedad ya que eso se pide para cuando me tengo que hacer socio yo me tienen que firmar nose que cosa con su dni y toda la bola…
Si alguien me ayudaria masomenos para saber como es la onda del tramite tambien , ya me fije en la pagina y me dicen que algo de 7 dias nose:S me explicarian bien?

Quisiera saber si aqui hay algun socio con mas de 3 años de antiguedad ya que eso se pide para cuando me tengo que hacer socio yo me tienen que firmar nose que cosa con su dni y toda la bola…
Si alguien me ayudaria masomenos para saber como es la onda del tramite tambien , ya me fije en la pagina y me dicen que algo de 7 dias nose:S me explicarian bien?

Yyo soy con mas de tres años pero menor XD

mayor de 15 años creo que tenia que ser o directamente mayor de 18?

Yo hace año y medio que soy socio recién , así que no podría ayudarte, suerte y que te asocies pronto.

Sin mala onda te digo que si vas al Club en la confitería siempre vas a encontrar alguno que te firme el formulario para hacerte socio y no vas a tener problemas, ni deber favores

Idem Fer

Necesitas sacar la planilla y q te la haga firmar un socio.

A lo sumo ponete en la puerta del club y pedi q alguien te firrme.
Yo soy menor asiq no te puedo ayudar :S

Suerte

ok gracias, seguro seguro que allá hay alguien? bueno gracias… haré eso…

Una pregunta, me puedo hacer socio a través de una filial, para no irme hasta nuñez…

Lo que daria x vivir donde vivis vos para estar cerca del monu jaj