[tema oficial] River vs Quilmes

MEDIO TARDE PERO BUENO,COMO DE COSTUMBRE VOY A ABRIR EL TEMA OFICIAL,RECIEN LLEGO DE VIAJE POR ESO NO LO ABRI ANTES…NO PUEDE FALTAR ESTE TEMA…LO UNICO QUE VOY A DECIR ES “ORTEGA IDOLO”!!!..DESDE QUE ME LEVANTE HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO ESTUVE CON LA CAMISETA DEL BURRO,LA SANYO CON LA 7 PUESTA,HOY LE TENIA UNA FE BARBARA,ME LEVANTE CON UN PRESENTIMIENTO Y ASI SE DIO…ES UN MAESTRO,UN IDOLO CON TODAS LAS LETRAS…VOLVIMOS A JUGAR MAL PERO POR LO MENOS SE GANO…UN SALUDO

MEDIO TARDE PERO BUENO,COMO DE COSTUMBRE VOY A ABRIR EL TEMA OFICIAL,RECIEN LLEGO DE VIAJE POR ESO NO LO ABRI ANTES…NO PUEDE FALTAR ESTE TEMA…LO UNICO QUE VOY A DECIR ES “ORTEGA IDOLO”!!!..DESDE QUE ME LEVANTE HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO ESTUVE CON LA CAMISETA DEL BURRO,LA SANYO CON LA 7 PUESTA,HOY LE TENIA UNA FE BARBARA,ME LEVANTE CON UN PRESENTIMIENTO Y ASI SE DIO…ES UN MAESTRO,UN IDOLO CON TODAS LAS LETRAS…VOLVIMOS A JUGAR MAL PERO POR LO MENOS SE GANO…UN SALUDO

que grande ORTEGA!!:.
acabo de llegar y vi en tyc sport como los jugadores (?) de quilmes fueron a buscar al arbitro jajaja… lo querian cagar a trompadas!..

che hubo incidentes entre quilmes y la policia?..

la cosa fue asi , nos quisieron venir a buscar x la platea (q se las habian abierto) y cuando ya taban x llegar a la de river , saltaron los ratis y los mandaron para atras , y ahi se fueron para la puerta y los cagaron a balazos de goma y se fueron para la otra punta

q grande el burro x dios!!!

x lo menos yo , no vi incidentes …

Yo lo que disfrute un monton fue de como le cabio a quilmes, cuando entro le cantaban de que era un borracho y el termidor y que se yo y en el ultimo minuto se las mando a guardar y como son unas nenas que se van a la b y se quieren matar como la ultima vez que se fueron antes de que terminara el partido. El burro les cerro el orto aunque jugamos como el ojete de vuelta. Que paso al final a la salida? porque estos gatos querian venir para donde estaba la gente de river y me dijieron que mantuvieron un rato a la gente, yo estuve un rato y me fui porque se me iban los micros.

un fenomeno ariel ,el alineto fue medio medio, igual en el 2do se coparon mas el recibimiento estuvo muy buenoooooooooo! aguente el milloooooo!!
ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA ORTEGAAAAAA

No pasó nada chee, todo tranquilo… sólo al principio a los que llegamos sobre la hora la policía entró a repartir pero nada más porque todos queríamos entrar. Pero nada pasó a mayores.

Qué bueno estuvo el tren de vuelta che!!!

BURRITO IDOLOOOOOOO
CASI ROMPO MI CASAAAAAAAA!
ME HUBIERA GUSTADO ESTAAAAAARR

les paso una fotito , medio pelo , pero…

es con el cel asi q la calidad no es de lo mejor , tmb tengo un video , pero paja paja mal subirlo , saludos