Bueno no voy a hablar de todo lo malo que hizo aguilar, sino lo malo que esta por hacer…
miren esto:
les parece 3 millones por el posible central de river? con lo uqe nos cuesta sacar defensores buenos, uno decente que sacamos lo regalan y encima a estos multimillonarios de mier**!!!
dejemosno de joder encima siempre que se vende un jugador salta la excusa de: " es para saldar la cuenta con el ble ble ble ", que hijo d mil este tipo, baches por todos lados dejo, y tenemos que regalar pibes de nustro semillero u_u!!
17 años tiene mateo y 3 millones de mierda lo venden, que hubiera pedido pompilio por el? minimo 10 millones creo yo…
y para calentarme del todo despues leo esto!
…
aguilar lo tuyo no tiene nombre, ya no pasa porque quieras o no al club, porque hiciste bien o mal las cosas, porque seas o no hincha de river, porque river es un desastre institucion,futbolisticamente…
aquel que esta contento con el titulo que ganamos todo bien, en su momento despues de 4 años sin gritar “somos campeones…” esta bien, pero si vemos los partidos de river, dimos lastima!
y la verdad que me molesta mucho lo de este tipo, la cancha sin pintura, el cesped siempe en mal estado, ni siquiera lo unico rescatable de su primer “mandato”…
ya se fue de tema…
y yo me pregunto que onda con la plata de todos los pibes que vendieron, con los sponsor, y no voy a seguir metiendome en toda la plata que entra en river, porque estoy seguro que es el club qe mas plata entra, sacando a los bosteros por las ultimas ventas…
saludos gente!