Como seguidor del basquet (hincha de Sionista de Parana), me acorde de cuando River tenia buen basquet y por culpa de Aguilarcha se fue todo al joraca…
Passarella piensa revivir el basquet en River en algun momento ?
En que anda el basquet de River ?
Como seguidor del basquet (hincha de Sionista de Parana), me acorde de cuando River tenia buen basquet y por culpa de Aguilarcha se fue todo al joraca…
Passarella piensa revivir el basquet en River en algun momento ?
En que anda el basquet de River ?
No desaparecio el basquet como muchos creen. River sigue jugando en la Federacion Capital, en las divisiones superiores de todas las categorias (inferiores y primera).
No se destaca mucho en ninguna categoria, siempre anda por los por los primeros puestos pero sin marcar la diferencia que se supone un club con el presupuesto de River, por mas mal que este, deberia hacer ante clubes de barrio como en el que juego yo. (que dicho sea de paso, en sub 23 hace un algunas les ganamos de visitante en el microestadio :mrgreen: )
Lo de volver no creo que sea prioridad en este momento, hay muchas cosas mas necesarias. Seria un gasto muy grande volver a tener un equipo de liga, no solo por el hecho de comprar la plaza, sino tambien por tener que bancar un plantel que haga un papel digno en una competencia tan exigente
Tranquilo, el buen basquet va a volver conmigo…(?)
Quien se creia…:lol:
Jugas al basquet ?
No tengo un lugar cerca de donde vivo para practicar…pero juego con mis amigos a veces o practico yo solo…y no me considero pesimo la verdad. Tengo la suerte de medir 1,87.