Hinchas de River!
Les queria consultar o que me den una opinion por el tema de: A ver si nos entedemos los jugadores y la popular…
Un tema conocido, y que la verdad trae malos recuerdos, pero… es tan agresivo como para dejarlo de cantar?
Hace ya un tiempo largo que no se escucha, gracias a dios, pero me parece un tema muy alentador, y que no puteas a nadie. Es solamente pedir huevo.
Uds que opinan?
Hinchas de River!
Les queria consultar o que me den una opinion por el tema de: A ver si nos entedemos los jugadores y la popular…
Un tema conocido, y que la verdad trae malos recuerdos, pero… es tan agresivo como para dejarlo de cantar?
Hace ya un tiempo largo que no se escucha, gracias a dios, pero me parece un tema muy alentador, y que no puteas a nadie. Es solamente pedir huevo.
Uds que opinan?
opino q es un tema q desnuda el alma del hincha, son para casos muy especiales… si la cantamos seguidos porq cualquier tontera pierde la esencia, ojala no la cantemos nunca jamas… pero la verdad q es un hermoso tema…
Es un temaso, explotaba la cancha cuando se cantaba, pero no hay que cantarlo por cualquier boludes como dijeron arriba. Mejor cantar el de movete river movete.