Telo o casa?

Nunca fui a un telo, si o si tenes que llegar en auto?

Depende, si es con una mina ocasional lo mejor es el telo, y si es con una “oficial” lo mejor es en la casa.

No, por lo que veo hay algunos que cuentan que entran caminando.

Obvio que se puede entrar caminando . Yo fui toda la vida en bondi , algunas veces me encontraba en la esquina del telo y ahi entrabamos . Ahora tengo auto y toy yendo en auto , pero la verdad que 0 drama , voy como sea

obvio que podes entrar caminando… desde afuera te das cuenta… todos tienen su entradita pintoresca (puertas con luces, madera, espejadas, etc)

La mayoria entran como si fuesen su casa… sobre todo los mañaneros o siesteros… tengo mi duda respecto a los mañaneros… para mi son todos casados que estan cagando a la mujer y se van a coger antes de laburar… no le encuentro otra explicacion a alguien que entra a las 9:00 am un martes cualquiera… ¿alguien tiene otra hipotesis?

Nadie fue al de Jufre 433? Una vez fui en taxi, (me había fijado por Internet a ver como era y el precio) y cuando llegué, UN ASCO. Me fui a la mierda con toda la leche.

Depende.

O sea, como habitual, mi casa, de una. Eso no se negocia. Ahora… está bárbaro ir a un telo y saber que podés pedir una bebida, que te la van a servir, aprovechar el horario nocturno para quedarte toda la noche y al otro día cruzarte al bar de enfrente a desayunar, sabiendo que ni siquiera te tenés que ocupar de arreglar la cama y/o cambiar las sábanas.

por que tanto problema si te cruzas con otra gente? si total todos vamos por lo mismo…

Necesito ponerla urgente, posta.