Telo o casa?

Para COGER el mejor lugar es el telo, sin dudas, pasa que los mas baratos son malisimos generalmente. Si te vas a alguno que el turno este 200/250 para arriba estas tranquilisimo, te fumas una vela, te pedis lo que queres para tomar, tiras los cigarros por cualquier lado, los forros tambien, podes hacer todo el ruido que quieras, dejas todo desordenado, pagaste y te fuiste. Seguramente cuando tenga casa propia me quede con mi casa, hoy por hoy, para coger, TELO a muerte.

Yo vivo solo, y solo por eso opto por mi casa, pero… obviamente, siempre esta bueno ir a un telo, con un buen hidro, y no tener que levantarme a hacer el desayuno.

casa rules

Casa. Esta encuesta no existe.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Buen punto. Nunca se me ocurrió (?) llevar un faisán. Elmasvir

Mi casa/depto de novia

Jajajajajajajaja que boton! es clave esaaaaaaaa

See el kebon es muy bueno! y por precio calidad siempre voy ahi yo tmb. El Magnus es cuando queres quedar “bien” jaja

Casa! vivo solo en mi dpto y es lo mejor. Nada más cómodo.

Barato igual no es Jardines, la mejor sale 500, con la erogena me hacen 20% (gracias cuñada!)

Tres argentos entre san martin y reconquista. En una epoca dormi mas ahi que en mi casa. Gran telo!

Gato/primer garche/garche ocasional= Telo

Novia con mas de 3 a 4 meses de relacion= Casa

Sic Sic… Por lo menos asi lo veo yo

Esa es la posta…

Novia/pareja estable/proyecto con futuro… :surprised:

Pero ni te lo pienso, casa a full.

no existe muchachos… " Casa " es abuelo de " Telo "… dejemonos de joder

pagar cada ves que la vas a poner es un bardo si como opcion esta " casa "… basta de mentiras… basta de humo

Nose si viene al caso, pero es la primera vez que estoy por ir a un telo, con la piba con la que ando, tenemos pensado ir al que esta ahi sobre Monroe y Alcorta. Alguno fue? el problema es que yo soy mayor (18 años) y ella menor (16) pasa algo? otra cosa, solo tiene entrada para auto?

la casa/cama de uno no se negocia… Tu casa, tu heladera, tu baño. No hay ni punto de comparación

Si maestro, tené cuidado porque te piden DNI, partida de nacimiento y cédula verde del auto. Tenés todos los papeles al día quiero creer, no? :twisted::twisted::twisted:
No pasa nada, a menos que la piba de apariencia parezca muy chiquita.

De todos modos, muchos de los telos están diseñados para que vos no les veas la cara a los que laburan ahí, ni ellos a vos (eso creo).
Asi que llegas en auto, tocas el timbre, por portero eléctrico te preguntan que querés (cuanto tiempo querés estar y si queres una hab normal o con jacuzzi) y te dicen a que hab. tenés que entrar.
A los que fui yo entrás por el estacionamiento. Cada habitación tiene una cochera privada, asi que te bajas, cerrás las cortinas para que no vean tu auto, y te mandas por una puerta “trasera” a la habitación.
Cuando se está terminando el turno te llaman para avisarte y pagas a través de la puerta sin que te vean.
Sacás el auto, tocas el timbre y te abren el portón.
Aparte está organizado también para que no se encuentren autos que justo están saliendo. Te hacen salir de a 1. Asi que no ves a nadie.

:mrgreen:

Prefiero la casa toda la vida. El telo para cuando no queda otra. Encima de que tengo que manejar 2 horas para ir y volver. A la ida no es nada porque vas con la emoción, a la vuelta venís contando ovejas. Nada como ponerla y quedarte a dormir.

Que buena onda… yo al unico telo que fui (porque me quedaba cerca, en su momento tenia una buena relacion de calidad/precio) es a uno que esta cerca de la cancha de ferro… todo muy lindo… pero aca te cruzas con todo el mundo :oops: … el porton es 1 solo… los autos estan estacionados todos juntos… entras por un pasillo y llegas al hall de entrada… donde la gente es atedida a traves de un vidrio espejado (donde no ves del otro lado pero es obvio que del otro lado te ven)… te preguntan por la habitacion, el tiempo y tenes todos los precios ahi en pantalla… todo bien… pero cuando entras o salis … te cruzas con todo el mundo jaja …

una vez estaba saliendo… habia una parejita (de adolescentes) re nerviosos agarrados de la mano esperando su turno para ser atendidos (primerizos)… otra pareja (adulta) entraba por la puerta que daba a la calle… y mientras de fondo se escuchaba una mujer cogiendo porque estaban en una habitacion pegada al hall… y yo a todo esto estaba esperando que mi novia pagara para retirarnos… y a todo esto junto en un televisor que habia en el hall estaban dando los simpsons por telefe (fue un sabado a la tarde)… jajajajajaja… no me lo olvido mas… fue muy bizarro todo! :surprised:

debe ser por eso que una vez que pasamos a la ‘casa’ … no volvi a ir a un telo… no hay nada como el dulce hogar…

elra

“TELO, NI HABLAR”

Chances?