Alguien se acuerda o miraba Futbol x 2 ??? Q buen programa q era ese.
Era buenisimo…de lunes a viernes a las 13hs con Garofalo y Fabbri…despues pusieron Estudio futbol, y todo cambio …
Estoy mirando: PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS
altisimo programa jaja
A mi me encantaba el ultimo año de Mar de Fondo con Fantino y Cayeta…
Era buenisimo…de lunes a viernes a las 13hs con Garofalo y Fabbri…despues pusieron Estudio futbol, y todo cambio …
[/QUOTE]
Muy bueno estaba. Yo tengo grabado el programa q emitieron al dia siguiente que River gano la Libertadores. Y estaban de invitados al programa Rivarola y no recuerdo quien era el otro, Astrada??? Mmm, me tendria que fijar.
a mi me mata roberto quenedi y ese que canta algo esta por pasar, algo esta por venir, algo esta por pasar algo esta por venir…
:lol:
a mi me mata roberto quenedi y ese que canta algo esta por pasar, algo esta por venir, algo esta por pasar algo esta por venir…
:lol
[/QUOTE]
jajaj a mi me matan los 3 fumados
y
canciones con metaforas acerca de la marihuana vol. 1
Cuando armaron el ring y entre todos hicieron un torneo de boxeo con guantes gigantes…glorioso!!
AHORA FANTINO CONDUCE TIEMPO LIMITE y no le ata ni los cordones a Sofovich…
Que bueno que era mar del fondo,
me daba pena como fantino lo basureaba a cayetano
Miro muchas series estadounidenses…
De aca lo mismo que todos, tvr, cqc, mañanas informales, duro de domar, y algunos programas deportivos de tyc y fox…
Alguno de aca llego a ver Mar de Fondo cuando estaba Fabian Gianola junto a Fantino??? Q bueno q estaba.
me daba pena como fantino lo basureaba a cayetan
[/QUOTE]
http://www.youtube.com/watch?v=gOnLjJYHU5c :lol:
Qué grande Mar de Fondo, programón. Como me reia…
Yo mire mar de fondo en todas sus epocas, incluso recuerdo cuando matias martin se retiro del programa y le dio el lugar fantino que entro re timido, tambien miraba club social y deportivo, ahi habia un amigo de fantino que era hincha de river, despues el chabon se fue a recorrer el mundo, la epoca de gianola fue de las mejores y parte de enla que estuvo recondo, la ultima fue la peor y daba para terminarlo al programa…
Alguien sabe porqué se pelearon Fantino y Recondo¿?
me daba pena como fantino lo basureaba a cayetan
[/QUOTE]
http://www.youtube.com/watch?v=gOnLjJYHU5c :lol:
Qué grande Mar de Fondo, programón. Como me reia…
[/QUOTE]
REITERO POBRE CAYETA, Y REFLEXIONO …¿quien era el asesor de imagen de Fantino ? dios ese peeeelooo
Besitous
Cuando armaron el ring y entre todos hicieron un torneo de boxeo con guantes gigantes…glorioso!!
AHORA FANTINO CONDUCE TIEMPO LIMITE y no le ata ni los cordones a Sofovich.
[/QUOTE]
Para mi la mejor epoca era cuando estaba meteoro, por que lo gastaba muy bien a Fantino, hasta que llego el pelotudo de recondo, de la segunda parte, el mejor dia(va hubo varios dias) fue cuando cayo el muñeco a hacer las pases con fantino y en un momento se apaga la luz y estaban rodeados como por 15 muñecos y se armo una general. :lol:
Alguien q consiga el video cuando fueron la Gata y Cavenaghi , es un cago de risa :lol:
Me parece qe recondo se fue de Mar de Fondo, (bajo la excusa de incompatibilidad de horarios) pq no le convenía para el perfil de periodista qe el buscaba y qe creo, obtuvo ahora, qe el idiota de Fantino lo gastara en cada oportunidad qe tenía y lo dejara mal parado…
AHORA FANTINO CONDUCE TIEMPO LIMITE y no le ata ni los cordones a Sofovich.
[/QUOTE]
Para mi la mejor epoca era cuando estaba meteoro, por que lo gastaba muy bien a Fantino, hasta que llego el pelotudo de recondo, de la segunda parte, el mejor dia(va hubo varios dias) fue cuando cayo el muñeco a hacer las pases con fantino y en un momento se apaga la luz y estaban rodeados como por 15 muñecos y se armo una general. :lol
[/QUOTE]
Si ese meteoro era, comenzo desde club social y deportivo, despues el vago (se ve que tenia mucha guita) se fue por el mundo, un dia lo visito en el programa y contaba por todos los lugares que anduvo y ya se iba de nuevo…