Lo mejor lejos THE OC, que buena seri
[/QUOTE]
:mrgreen:
Lo mejor lejos THE OC, que buena seri
[/QUOTE]
excelente
aguante prision break+
los mejores son tvr ,los simpsons y cqc dsp me engancho con lo q halla pero esa son las mejores
coincido con seba aguante grounded for life
En general miro de todo un poco, pero lo que mas miro son: CQC, Friends, Twany alf men(o como carajo se escriva), los Simpsons, Duro de domar, TVR, Deportes y muchos programas deportivos.
Uh, me olvide de the O.C, aunque despues de la muerte de Marisa no es lo Mismo. :evil:
Tvr, futbol para todos y los simpsons (demasiado). No hay muchos programas que te enganchen la verdad. a veces veo that 70s show en sony
-Duro de Domar
-Fútbol de Primera
-Cqc
-TVR
-RSM
CQC
Duro de Domar
Libero
Ya casi q ni miro TV. Cada dia esta mas chota. Prefiero leer o boludear por internet.
Salvo las serias estadounidenses, lo de la television argentina, a la noche,
en la semana una vergaa!, si no es gran hermano es tinelli, que es una mierdadespues tsa son de fierros que es malisimo compo el Capo,
y eso??
de adonde salio
[/QUOTE]
grounded for life es conocida…
es una serie de fox ta buena
Lost a pleno.
todo el dia en el foro (??)
Ya casi q ni miro TV. Cada dia esta mas chota. Prefiero leer o boludear por internet
100% de Acuerdo
Duro de domar y tvr ya no son lo que eran antes. Cada programa tiene su seccion dedicada a bailando por un sueño.
America sin bailando por un sueño no existiria!!
Como me puede haber el olvida de Peter Capusoto!??
Empieza ahora por canal 7 8)
MEjor programa de la television argentina, aguante Roberto Quènedi (?)
Duro de Domar el que mas me gusta
Peter Capusotto me cago de risa
TVR y CQC son una masa!
y GRAN HERMANO, OBVIO!! :twisted: :twisted:
Mejor seria lejos,
Lost es una serie que cada vez mas, se va barranca abajo. Ya es una chotada.
A los que miran Fútbol para todos, qué les parece la incorporación de Cayeta y el otro muchcacho?
Futbol para todos era cuando estaban solo paoloski y carlos…