America ya esta en negociaciones con el Pato Galvan…
[TWEET]834113301101572096[/TWEET]
[TWEET]834107051034935297[/TWEET]
Qué miedo, la puta madre. Con esos tipos al poder desaparecemos de la faz de la tierra.
Esa cogida a River por 4 años si se puede ver.
POR QUE DE LA APP TURIVER NO PUEDO LEER NI ABRIR TWITS OSCAR
Floja Cosa Nostra
[TWEET]831259986890223617[/TWEET]
El banana este lo pone a Rodolfo…
[TWEET]834024246670159873[/TWEET]
Ahi ya es otra historia.
Mas chamuyero Martincito
La Superliga va por otro lado
Es verdad muy turbio todo, porque no dicen la oferta? Porque no dicen quien gana entre hoy y mañana, osea tanto van a pensar? No son nada transparentes y eso esta claro.
Espero que tengad razon con que la justicia pueda hacer algo, pero para mi esta corrupta.
Castillo dijo que ya el jueves a la noche se va a saber, y que el viernes lo van a hacer oficial
Es operador. No hay casi fuentes confiables en este tema. Para Arévalo, D’onofrio va a terminar presidiendo un club chino más o menos. No es para nada creíble, nunca lo fue y nunca lo será.
Tinelli sería nuestra única salvación.
Pero Macri no lo va a permitir.
Vergüenza todo.
El Dr Cormillot es operador?
Macri no pone a nadie en este tema. Es un chanchullo interno de AFA. Angelici hace más de un año que no es parte de la CD. Moyano tiene peso propio e independiente de cualquier gobierno de turno, que transe con todos es otra historia.
Bueno a nadie no. La comisión normalizadora responde toda a Macri por tanto decir que “no pone a nadie” es errarle el viscachazo. El presidente actual de la comisión normalizadora dijo “Macri es mi jefe”. Entonces el poder de fuego que tiene en esta decisión es importante. Pero sigo insistiendo que el poder de la guita supera cualquier otra cosa y si por ahi con ESPN obtienen mas beneficios económicos la presión que haga el gobierno por FOX puede ser insuficiente. Por eso me preguntaba en cuanto influirá ese pago de mas de 500 millones que el gobierno le prometió a los clubes como parte de la rescisión del contrato de FPT.
En resumen, coincido con que acá la guita juega un rol fundamental pero no en que el gobierno en esto no tiene nada que ver, porque si tiene que ver desde que la comisión normalizadora fue elegida por él.
Macri quiere a Maron dijeron en la radio. Ni a Angelici ni a Tapia