Ojalá que gane ESPN, asi no me banco a los bosteros de VIHnolo, Latorre, De Paoli y el resto.
Con Miguel Simón y Quique Wolff a morir.
Ojalá que gane ESPN, asi no me banco a los bosteros de VIHnolo, Latorre, De Paoli y el resto.
Con Miguel Simón y Quique Wolff a morir.
Se prepara Mora y hay peligro de gol. Tirooo, red pero del lado incorrecto.
¿CFK no rompia las bolas para que dejen Cablevision y se pasen a DirectTv?
No lo recuerdo. Pero estos grupos económicos “atacan” por varios puntos. A veces compiten consigo mismo. En el caso de DirecTV Latinoamérica, tenían un 5% de acciones.
¿Se acuerdan cuando se quejaban de que “se hacía política” en los entretiempos?
Bueno, ahí lo tenés a ESPN dándole micrófono al gobernador de San Juan… :lol:
orgasmico lo de espn… encima desde hace unas horas que quería ver los goles de la juve y en el entretiempo clavan sportcenter.
excelente la transmicion
El mejor canal de la HISTORIA.
Que lindo saber que hay periodismo sano al lado de BOSTole, 90 minutos de ebola y demás programas que hacen lobby.
Será un poco más aburrido para algunos, pero ya me cansé del lobby bostero de fox, con el tiempo espn puede ir mejorando además
La mejor transmisión de futbol argentino que veo desde 2008 más o menos.
No es política, es una simple entrevista.
Claro, claro…
Lo mismo cuando aparecía el ex-comentarista de los partidos de verano charlando con el actual presidente o con su primo, el actual intendente de Vicente López… No es política, no.
Que opinas de los que dicen que es aburrido?
Los qie pujan por los derechos del futbol le piden al gobierno que deroge un artículo de una ley. Al mismo tiempo le piden seguridad jurídica
ESPN sos lo mejor que le paso a la televizacion del futbol argentino en estos últimos 20 años.
Ojala ESPN se quede con los derechos del futbol argentino, anoche me gusto mucho la transmisión, encima estaba lleno de periodistas de River, tremendo, aparte, es una cadena internacional que esta en otro nivel, fíjense que ellos nunca compiten contra los demás, están alla arriba, la pica siempre es entre Tyc y Fox, ESPN es otra cosa, no tiene programas como los de Virgolo, son serios y profesionales
A mi personalmente… me gusto la transmision, los comentaristas, la calidad de imagen, son neutrales y se nota, bueno todo lo de la transmision en general y nose si gritaron mas el gol dw river que los de san juan, bueno me gusto ojala gane los derechos aunque trato de no hacerme ilusiones.
Bigboss debe estar rogando para que macri ponga la guita para que fane fox xD.
Lo único que vi del partido de anoche fueron 2 videos de los goles y no necesite mas para darme cuenta lo que era una transmisión seria de un partido de fútbol. Ojala ESPN obtenga los derechos, seria un gran paso para tener un fútbol un poquito mejor y mas ameno de ver aunque sea la televisación
Todo lo contrario. Quiero que toda la mafia bostera este lejos del manejo del fútbol.
que ricas estan las dos nenas de espn que hacen campo de juego