Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

América y Canal 13 están en TDA (MUX 26 y 33, respectivamente).
Que no tengan repetidoras en el mal llamado interior del país es otra cosa, pero tanto América como Canal 13 ya están en la TDA y en HD.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Estos últimos años, de los 10 partidos que había, pasaban 5 por señales de alcance nacional (TVP, DeporTV, CN23 y 360TV) y el resto dependía del lugar de origen de los clubes que jugaban.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

El Estado no es una empresa, maestro.

1 me gusta

Ahh entonces estaría bien a priori de mantenerse los 5 en Tyc, pensé que transmitían mas los de FPT, y es verdad, aveces aca en canal 10 que es de aca, pasaban los partidos de los equipos cordobeses de la B Nacional, ahora capaz hagan lo mismo

Duplas de periodistas?

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
#FTP Las provincias que no cuenten con @eltreceoficial @telefecom ni @AmericaTV podrán ver los partidos por la retransmisión de @TV_Publica

4 Me gusta

Che como era #ElTruquito para ver America en HD con Cablevisión para los que no tenemos ese canal en HD? ya me veo que algún partido de River lo pasan por ahí, me voy a querer cortar la pija, es el único de esos que no tengo en HD, aca había alguien que lo dijo una vez, lo tenia en un bloc de notas y se me perdió

Pero es como te dije, en CAPITAL FEDERAL nada mas

igual ante el twit q subieron arriba ya no abria mucha mas discucion ( en cuanto a transmicion, el arreglo de dinero y eso, me aprece nefasto)

pone truco canal hd oculto cablevision en gugul, solamente que en vez de 601 pone el 622 que esta/estuvo ahi estos dias

1 me gusta

Capital y buena parte del GBA…
Pero sí, deciles que inviertan para que en antenas del mal llamado interior del país transmitan su señal :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Me gustaría saber cómo piensa hacer TVP para transmitir en unos lugares una cosa y en otros lugares otra, ambas dentro de una misma señal :lol:

Además… ¿y si justo pasan 2 partidos a la misma hora en América/Telefe/13/TVP, cómo harían?

Cuando estaba Fútbol de Primera, iba por canal 13 para buenos aires y por fox/tyc para el resto del país.

15 partidos y solo 4 juegan antes de las 19hs

Creo que el gremio de jugadores no quiere que en el verano se juegue antes de las 17.

Sale la TV Publica + o 2, a lo ESPN y Fox Sports :lol:

O DeporTV

1 me gusta

¿Qué transmitía FOX y TyC, a esa hora, en Buenos Aires?
Y los que tenían cable en el resto del país, ¿qué veían en Canal 13 a esa hora?

Es triste que la programación cambie según el lugar donde vivas…

Si sacan la transmisión por youtube es para morirse…

2 Me gusta

Ahí investigué.
Resulta ser que TVP es una SFN (red de frecuencia única).
¿Qué significa eso? Que transmite el mismo contenido para todo el país. Lo que se ve en Mar del Plata por TVP es lo mismo que ve un salteño que vive en Cafayate, un puntano que vive en Villa Mercedes o un santacruceño que vive en San Julián. Ven lo mismo.

No es tan simple como dicen muchos… :lol:

Por eso te decía, quiero ver cómo carajo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Por como viene la mano (si Canal 13, Telefe y América se quedan con River-Boca-Independiente-Racing-CASLA)… me parece que lo cierran, eh.

Siguiendo con el asunto… TVP no es como América, por ejemplo, que para AMBA pasa Breaking Bad y para el resto del país, repeticiones del programa de Fantino.
América puede hacer eso porque no es una SFN.

El fútbol argentino tendrá un nuevo main sponsor para el torneo de Primera División

A la espera de confirmaciones oficiales, todo está dado para que una importante petrolera reemplace a Iveco como main sponsor de la Primera División, que tendrá en estos seis meses un Torneo de Transición. Desde la creación del Fútbol Para Todos, Iveco era el único patrocinador privado de la Primera División, publicitando sus camiones y dándole nombre al certamen. Con el torneo comenzando el próximo 5 de febrero, en los próximos días se hará oficial la llegada del nuevo patrocinador.

Un usuario de un foro de TDA comentó esto y, por lo que vi, es 100% cierto:
· En Youtube se sigue transmitiendo el canal de FpT.
· En los graphs no hay logo de FpT, sólo el logo de AFA.
· No hay marcas de agua de “Gentileza de Fútbol Para Todos” ni en el Canal (DXTV) ni en YouTube.
· Los micrófonos de los periodistas no tienen el cubo con el logo de FpT, son lisos.

1 me gusta

Dentro de poco vamos a tener marcas de agua con: “Gentileza Canal 13. Grupo Clarín” ocupando media pantalla…

2 Me gusta