Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

tal cual. Y si los privados quieren transmitir el futbol, entonces que corran con el 100% de los gastos y que la afa arregle con ellos. O todo o nada.

4 Me gusta

El que no tenga cablevisión se jode? Alguien puede confirmar esto?

1 me gusta

no, porque? si lo transmiten canales de aire.

los que se joden son los que estan afuera del pais porque no lo pueden ver mas por youtube.

y lo que me jode es que el estado sigue garpando el fpt, pero la papota con la publicidad la hacen los privados.

Tendrian q sumar al tda a AMerica y Canal 13 y listo, se acabo el problema

4 Me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; el papa de fer?

1 me gusta

Lo de Youtube esta confirmado? eso si es RECONTRA nefasto

2 Me gusta

Disculpame, pero canal 13 cuando pasa las carreras se corta. Solo para capital federal dice.

Ah ni idea ahi… no miro carreras.

en el codificado el privado ponia la tarasca y hacia el negocio… con el FPT el estado ponia la tarasca y hacia gran PARTE del negocio… ahora el estado pone la tarasca y el privado hace GRAN PARTE del negocio… Macri se debe estar quitando el semen que le corre por la comisura del labio, alta chupada de japi para con el sr magneto

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

y que cablevision pierda el negociado jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja inocente palomita

de verdad pensas q la gente con el TDA nomas va a vivir? todos tienen cablevision o telecentro o direc tv.
Ponen canal 13 en tda y la gente automaticamente se saca cablevision, si dale…

una docena y media de empanadas mas o menos (?)

TyC propone pasar 5 partidos de la B Nacional por semana. Además quiere la Copa Argentina, en un combo donde no deba abonar de más, y sólo se compromete a pasar todos los partidos desde Semis. Antes de eso seleccionará 2 partidos por fase, como mínimo: ya sabemos qué partidos serán. Pierde en gran medida la gente del interior, y los clubes que sueñan la difusión de jugar contra River.

1 me gusta

[quote=“Morens, post:190, topic:112280”]

de verdad pensas q la gente con el TDA nomas va a vivir? todos tienen cablevision o telecentro o direc tv.Ponen canal 13 en tda y la gente automaticamente se saca cablevision, si dale…
[/QUOTE]de verdad pensas que los empresarios, y en especial ESOS empresarios van a hacer una pequeña concesion a la gratuidad para que su producto (producto por el cual mucho no invierten) llegue a todos los hogares, si dale

1 me gusta

Acá es lo opuesto, en TyC cuando hay carreras repiten programas del día para no buscar repeticiones de Planeta Gol o programas viejos

Pero entonces cual es el negocio de cablevision o el 13 o clarin, lo q sea? ellos sacan guita de publicidad, la publicidad la tienen asegurada porque los va a ver todo el mundo los partidos, sea por TDA, por Cablevision, por telecentro o por direc tv. Obvio q en primera instancia se lo puede ver como un “regalo” q no va a querer hacer canal 13 (suamarse al TDA,) pero pensandolo, q pierden?
Por eso te decia q nadie va a dejar de contratar cablevision, ni nadie se va a dar de baja. Lo que hago es mas un “analisis de mercado” que otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

No se si aca o en otro lado vi q para el interior los partidos los pasa TV publica

Que hijos de puta, desde octavos los tendrían que pasar a todos, que hagan un Tyc Sports 2 si no tienen lugar, son capaces de no televisar a River en algún partido, pero desde semis es un chiste, es una obligación pasar los últimos 3 partidos, no una condición o algo como para quedar bien, debería ser lo lógico y normal eso, no están inventando ni dándonos nada asi :lol:

Después de la B, esta bien, bah no me acuerdo cuantos pasaba el FPT por fin de semana

1 me gusta

Primero yo no dije que la gente iba a sacar cablevision, de lo que hablo es de la forma de actuar por parte del empresariado y mas ESE empresariado…
Bien decis que parte del negociado es la publicidad, pero tambien hay un negociado con el tema de las exclusividades, Canal 13 y cablevision son del mismo dueño. Dudo mucho que esa gente piense “hay x cantidad de gente que no tiene tv paga, a ellos les demos gratuitamente (por medio de tda) canal 13” no se si es tanto una cocepcion del mercado, es mas una forma de pararse ante la vida “el que quiere acceder a tal cosa que PAGUE” siempre fueron asi, y mas ahora que venimos de una concepcion contraria (cualquiera podia ver fpt) la inclusion es una mala palabra para ellos

¿Qué negocio?

Estos hijos de puta van a hacer que veamos con buenos ojos el codificado. Algo que probablemente van a terminar volviendo durante el mandato de Macrisis.

3 Me gusta

si tiene que volver que vuelva, personalmente prefiero que la guita del fpt la gasten en salud o educación, pero si vuelve que sea 100% privado y que los clubes arreglen con el que corresponda, que el estado no ponga un peso. Y si el estado pone 1 peso, como mínimo, tiene que ganar 2, asi los partidos los transmita el 13, el 11 o clarin por nextel y la concha de su madre.

El problema que vemos todos es que la tarasca la pone el estado y la ganancia se la lleva magnetto & cia.

1 me gusta