Yo me compre un Oculus go por pura curiosidad hara dos años y te digo que ya hay todo un metaverso hecho y derecho ahi hace rato, simples aplicaciones de por ahi ver pelis con otra gente, o salones virtuales donde hablar con tu avatar, juegos, etc. Todo un submundo que de a poco va agarrando velocidad tambien, se dice que el cambio de nombre de la compañia del forro de Facebook a Meta viene por ahi, metaverso, y todo un plan que tiene el y mas gente para ampliar la realidad virtual a mas no poder, Facebook compro Oculus tambien.
MARX tiene razón que este sistema es inviable y se va a auto-condenar jajajajjaaj viejo hijo de puta.
Tendra que viajar Milei al pasado tal Terminator para matar al que nos estaba avisando de todo esto?
Me gustaría que sigan los avances tecnológicos, de esta forma podría crearse el primer robot con IA que le realice mates a @Teniente_Dan y porque no contraer matrimonio.
No estaría mal que sepa tirar la goma también
No te creas. Esta mas cerca de lo que parece, aunque no tanto como lo del metaverso. Aunque igual para que sean seres vivos funcionales si, minimo, 50 años. Pero va a pasar
Esa captura me hizo acordar a esto de la serie Devs, que como concepto, estaba bueno y era innovador para la temática del viaje en el tiempo jajaj
Detesto la frase “solo para entendidos”, pero quien vio la serie, lo va a entender (?) kjjj
Banco a full esto, hasta el papa Francisco creo que dijo lo mismo, para cuando se aplica che? así dejamos de laburar o no hay que hacerlo si o si y tanto tiempo, es más, de hecho Argentina es precursora en eso, con los planes sociales (?) kjjjjj
Que hermosa mini serie, como lo banque al viejito que hacia de seguridad de la empresa, la maldad pura, por el hinche por los malos en todos los capitulos haha.
Y lo de la renta universal se que en nuestro pais la gente pobre esta quemada con eso, pero por ejemplo en UK terminas la secundaria y tenes derecho a tus 75 libras semanales, y al pago del alquiler, sumado a la seguridad social que lo tenes desde nacimiento, gratis si, pero cada 15 dias al Jobcenter a firmar y a contar que hiciste para buscar laburo. En definitiva, lo basico cubierto, queres mas? A laburar, son pocos los que se quedan en benefits por amor al arte, es mas, casi todos los musicos de UK pasaron por el sistema de benefits para poder crear, pero despues la gente sola prefiere laburar, es una especia de renta universal si lo miras de alguna manera.
Igual, yo no me preocuparía tanto por el temita del trabajo. Ese va a ser un problemon de otro países, acá no tanto. Ya sea por la estructura productiva, la idiosincrasia o la política nacional, veo muy difícil que la tecnología reemplace fuertemente al trabajo manual. Ese proceso se va a dar de forma muy paulatina, casi que no se va a sentir.
De todas formas, estudien programación y combinen eso con algo más creativo, ej, UX writing, análisis de datos, minado de datos, etc. Si hacen eso, van a estar bien en el futuro.
PS: el colapso del sistema se va a dar cuando la publicidad deje de ser significativa
Lo estabamos hablando en un grupo de wpp hace dos semanas. Antes cuando no habian tantas formas de distraerse se puede comprender que te salga un Charly o un Paul McCartney por baldosa porque para no embolarte lo unico que te quedaba era estar escuchando y haciendo musica durante 12 horas todos los dias. Hoy eso es imposible con tantas cosas para poder hacer, por eso hay una decadencia total de la musica que culmuna en gente sin talento como el Duki
Lo dijo el gran BSP. La tecnologia vino a arruinar al hombre porque perdera todo incentivo en hacer cosas por estar inmeso en una gigantezca area de confort
Ayer eliminé instagram y twitter de mi celular porque soy un adicto de mierda a las redes y no puedo dejar el celular sin uso por 5 minutos si no estoy haciendo algo. Vamos a ver cuanto aguanto
Zarpada serie.
Eso de las representaciones visuales, le re contra plagiaron la idea al Animus de Assassin´s Creed
Te sentiste identificado con alguno de los personajes programadores?
Y miralo entonces, la puta madre que te parió! Todo les tengo que decir que hagan. Rompen todo, carajo! Hijos de mil putas
No programo eh, si me senti muy identificado con el jefe de la empresa en el sentido de que soy un obsesionado por querer revivir algunos momentos cumbre de mi vida, para hacerla corta, si me dan una semi maquina del tiempo o si tuviera la posibilidad de llevarla a cabo haria lo que sea por lograrlo, quiero irme al Bernabeu de nuevo a ver al Pity correr hacia el arco vacio por ponerte un ejemplo
Sisi, pero le preguntaba a James porque él si es programador, y en esa serie aparecieron varios jajaj
Yo si se pudiera viajar al pasado, voy a la época de Angelito, de La Máquina primero y de ahí para atrás, me voy a la prehistoria, a la edad media, a la época del renacimiento, ufff, no termino más kjjj
Uy agarre cualquiera, si yo me preguntaba lo mismo sobre los programadores, yo me iria a ver a La Maquina de una tambien, creo que para mi serian todos los momentos cumbres de River y conciertos a morir, los Ramones en vivo, Joy Division etc etc etc