Tecnicas para machete

ajjajajajajajaja esta re metido el chabon en el tread pero si como dice mas arriba tiene 13 años y ya se copiaa dejat de joder capo vas a reppetir algun año XD

uy entonces menos mal q no sos mi profesora :roll:

pd: como le fue al chabon q creo esto en las pruebas?

No entiendo, vos te pones a tomar coca en el medio de un examen, donde te metes la botella?

En primer año mi profesor de Biologia , era muuuy bueno.
este año dijo yo antes era bueno ahora me tomaron por buenudo… y el tipo este le hizo llevar la materia a la mayoria… re injustamente encima. re falso es el viejo este.

A la que tengo ganas de matar es la de matematica esa si que la odio.
Por suerte la de Lengua y literatura es una muy buen mina y me llevo bien y me va bien en su materia.

solo me llevo matematica en segundo.


Amigo no te podes copiar en la primaria. en la secundaria bueno lo entiendo pero en la primaria…:roll:

yo con el celular le saco fotos a la materia… primero escribo la materia en el pc, y despues le saco fotos, nunca me han pillado, supuestamente veo la hora… :roll:

Flaco,no hables al pedo,fijate que en la pagina 4 masomenos deje una aclaracion que minimo 5 pag, lo dije xq en naturales son 5 paginas y es la que mas safa pero despues vienen sociales y matematica que son como 30 paginas.

:roll: