ajjajajajajajaja esta re metido el chabon en el tread pero si como dice mas arriba tiene 13 años y ya se copiaa dejat de joder capo vas a reppetir algun año XD
Los que acuden al rincón del vago me dan ganas de matarlos.
Una vez pedí un trabajo práctico sobre “La tregua” de Benedetti. Había un alumno que, además de vago, le costaba horrores redactar bien (mucho no se esmeraba). Me entrega el escrito, lo leo y descubro un avance casi increíble en su léxico y retórica. Lo alabo, como corresponde cuando el aprendiz supera sus dificultades cognoscitivas, y en eso escucho, entre cuchicheos, algo del rincón del vago. Llego a mi casa, me meto a la página y ¡bingo!, el pequeño demonio se había copiado la vida, por poco le faltó poner el link de la página. Como esas situaciones me sacan de las casillas, como típica profesora amarga, imprimo la hoja, se la adjunto a “su” trabajo, resaltando aquellos pasajes donde el plagio era indiscutido, lo llamo y le digo : - “Revise, señor” . Se puso blanco, le faltó llorar. Le puse doble uno, primero por no entregar el práctico y segundo, por deshonesto.
:twisted
uy entonces menos mal q no sos mi profesora :roll:
pd: como le fue al chabon q creo esto en las pruebas?
escaneas una etiqueta de coca le modificas los que dice en los ingredientes por lo que queres saber, lo imprimis y lo pones en la coc
No entiendo, vos te pones a tomar coca en el medio de un examen, donde te metes la botella?
gabi.riveer: riversita78:Los que acuden al rincón del vago me dan ganas de matarlos.
Una vez pedí un trabajo práctico sobre “La tregua” de Benedetti. Había un alumno que, además de vago, le costaba horrores redactar bien (mucho no se esmeraba). Me entrega el escrito, lo leo y descubro un avance casi increíble en su léxico y retórica. Lo alabo, como corresponde cuando el aprendiz supera sus dificultades cognoscitivas, y en eso escucho, entre cuchicheos, algo del rincón del vago. Llego a mi casa, me meto a la página y ¡bingo!, el pequeño demonio se había copiado la vida, por poco le faltó poner el link de la página. Como esas situaciones me sacan de las casillas, como típica profesora amarga, imprimo la hoja, se la adjunto a “su” trabajo, resaltando aquellos pasajes donde el plagio era indiscutido, lo llamo y le digo : - “Revise, señor” . Se puso blanco, le faltó llorar. Le puse doble uno, primero por no entregar el práctico y segundo, por deshonesto.
:twisted
Pobre pibe. de que año es eso?
yo me llevo el tercero de matematica , no por ser burro, uno por no hacer la tarea , me puso un uno, y la otra porque un pib eme vino a pedir que le pase algo a la prueba , le dje que no que se fije en el libro, y me puso otro uno.
no la levanto mas… tengo un 9,50 - 7,50 - 6 - 1 - 1
:lol:jaja:lol
Último año del ex- polimodal, chanta como ninguno
Generalmente no soy tan bruja, al contrario, a veces me paso de buena y me toman por boluda. Lo que no tolero es la deshonestidad, no me lo banco. Prefiero mil veces explicar el tema una y otra vez, ayudarlos en todo lo que tenga que ayudar, es mi trabajo y para eso estoy. Pero el que ni siquiera lo intenta, el que no le pone un poco de ganas y acude a este tipo de soluciones inmediatas, me saca
En primer año mi profesor de Biologia , era muuuy bueno.
este año dijo yo antes era bueno ahora me tomaron por buenudo… y el tipo este le hizo llevar la materia a la mayoria… re injustamente encima. re falso es el viejo este.
A la que tengo ganas de matar es la de matematica esa si que la odio.
Por suerte la de Lengua y literatura es una muy buen mina y me llevo bien y me va bien en su materia.
solo me llevo matematica en segundo.
Amigo no te podes copiar en la primaria. en la secundaria bueno lo entiendo pero en la primaria…:roll:
yo con el celular le saco fotos a la materia… primero escribo la materia en el pc, y despues le saco fotos, nunca me han pillado, supuestamente veo la hora… :roll:
El_Barto_Riverplaten:Para la gente que me acusa jaja,tengo 4 pruebas:matematica,lengua,sociales y naturales.En todas tengo que estudiar minimo 5 paginas por materia.Igualmente estudie aunque sea la mitad.
Y la semana que viene tengo otras 4 pruebas masNo te podés quejar por 5 páginas amigo…
Flaco,no hables al pedo,fijate que en la pagina 4 masomenos deje una aclaracion que minimo 5 pag, lo dije xq en naturales son 5 paginas y es la que mas safa pero despues vienen sociales y matematica que son como 30 paginas.
:roll: