Tecnicas para machete

Los que acuden al rincón del vago me dan ganas de matarlos.

Una vez pedí un trabajo práctico sobre “La tregua” de Benedetti. Había un alumno que, además de vago, le costaba horrores redactar bien (mucho no se esmeraba). Me entrega el escrito, lo leo y descubro un avance casi increíble en su léxico y retórica. Lo alabo, como corresponde cuando el aprendiz supera sus dificultades cognoscitivas, y en eso escucho, entre cuchicheos, algo del rincón del vago. Llego a mi casa, me meto a la página y ¡bingo!, el pequeño demonio se había copiado la vida, por poco le faltó poner el link de la página. Como esas situaciones me sacan de las casillas, como típica profesora amarga, imprimo la hoja, se la adjunto a “su” trabajo, resaltando aquellos pasajes donde el plagio era indiscutido, lo llamo y le digo : - “Revise, señor” . Se puso blanco, le faltó llorar. Le puse doble uno, primero por no entregar el práctico y segundo, por deshonesto.

:twisted:

Estoy con graves problemas de escribir y vine a leer aca. Sabes que Silvana se llamaba mi primer profesora? Tengo recuerdos muy gratos de ella. La tuve en 2do grado (me salteé primero) y siempre me bancó muchisimo. Es raro que la recuerde porque tenia 6 años, pero ella ayudó mucho para que me adelantaran de grado. Una genia Silvana… Aunque hace poco buscando cosas del pasado encontre que en el cuaderno de comunicaciones habia muchas notas por lo despistado que era :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y por lo del plagio, yo creo que hasta 3er año hay que darle la oportunidad de que prepare un tema para que repunte… No se si es bueno matarlo de un saque… Hay que darle la oportunidad para ver si dice alguna genialidad. A mi me lo permitio mi profesor de filosofía en 5to año (aunque ya era un boludo grande de 16 años jaja)… Sabía que no hacía nada y en vez de fletarme me dejo preparar un tema… Lei una buena cantidad de paginas del “mundo de sofia” y fui a hablarle… Estuvo barbaro… Es de las pocas cosas que me quedaron del secundario…

Mamita…ese libro me hizo parir un trabajo…y, los cientificos le escapamos a eso…aunque la filosofía sea la madre de las ciencias…:roll:

[quote=“Cochigallina, post:63, topic:63265”]

Mamita…ese libro me hizo parir un trabajo…y, los cientificos le escapamos a eso…aunque la filosofía sea la madre de las ciencias…:roll
[/QUOTE]Es un libro espectacular para introducirse en la filosofía. A mi se me hace que es al reves, que los cientificos se acercan inevitablemente a la filosofía. Mi idea es volcarme a la filosofía cuando termine mi carrera y es lo que suele pasar con la mayoría de los profesionales que quieren lo que hacen…

Vos que estudiás?

Pobre pibe. de que año es eso?

yo me llevo el tercero de matematica , no por ser burro, uno por no hacer la tarea , me puso un uno, y la otra porque un pib eme vino a pedir que le pase algo a la prueba , le dje que no que se fije en el libro, y me puso otro uno.

no la levanto mas… tengo un 9,50 - 7,50 - 6 - 1 - 1

:lol:jaja:lol:

Último año del ex- polimodal, chanta como ninguno

Generalmente no soy tan bruja, al contrario, a veces me paso de buena y me toman por boluda. Lo que no tolero es la deshonestidad, no me lo banco. Prefiero mil veces explicar el tema una y otra vez, ayudarlos en todo lo que tenga que ayudar, es mi trabajo y para eso estoy. Pero el que ni siquiera lo intenta, el que no le pone un poco de ganas y acude a este tipo de soluciones inmediatas, me saca.

y si… me imagino Riversita, y me parece qe el qe perdona, hace mal…
si te copiaste, bancatela macho…
profe de que materia sos?

Uno cuando es pendejo por ahi no se da cuenta pero tenés toda la razón, no sirve de nada “aprender” de esa manera. Mal que mal de una u otra manera todas las profesoras quieren el bien de sus alumnos.

lucas!! sacale una foto a la cónica y mandamela por BLUTÚ que no caso unaaa (?)

ajajajja

Lengua y Literatura

Pero si te toman de boluda cuando explicas un tema y no prestan atención,a la semana deci que vas a tomar un examen del mismo y si te dicen “pero no lo entendi cuando lo explico” decile “jodete,por no prestar atencion” y punto.

El margen es clave.

Igual dejá las ganas de copiarte para la secundaria, la primaria es demasiado fácil como para no andar estudiando.

La mas sencilla y efectiva, alguna hoja escrita (disimuladamente) entre las que agarraste para hacer la evaluacion. O sino, papelitos dentro de la cartuchera, debajo de la suela de la zapatilla, en el antebrazo, en un pañuelo, en las “parecitas” de la cartuchera, o sino hacete un machete arial 2 :lol:

No te podés quejar por 5 páginas amigo…

Eso recién lo notas en la secundaria.

Que culiau, pensar que en 7 horas rindo 300 paginas que tuve que estudiar en una semana:lol:

mira esta es mi recomendacion a todos los tramposos. los que tiene celular mas o menos bueno pueden guardar en borradores lo que necesiten siempre y cuando no sea tampoco tannn largo por que si no cagaron. despues preguntarle al que estudia.machete abajo del banco bien camuflado. machete en la cartuchera, hacerse el boludo que le vas a preguntar algo a la profesora/or y mirara la hoja de algun compañero cuando volves. y siempre sentarse atras.
pd: lo peor es que siempre le paso todo a todos y aveces se sacan mejor nota que yo por que redactan bien. lo unico que no cazo una es en biologia, ahi me la meten doblada

Desde cuando se pide ayuda para hacer un machete? jajaja, en fin…yo hago la clasica, escribir todo en un papelito chiquitito…o lo escondes en la cartuchera, o lo pones en la palma de tu mano, y cierras un poco la mano de manera que no se vea, y cuando no lo uses, cierra el puño…o escondelo debajo de un cuaderno que tengas al costado, no se

y si te descubren, tragate el machete antes que te lo quite la profe:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La que siempre hice y nunca me canaron fue escribir todo en computadora y despues reducirlo. Lo metia en la base de la cartuchera y era imposible verlo.

Por eso siempre digo que no voy a estudiar nada =p