Me llama la atención que no haya un hilo sobre este juego. Es un juego de tiros gratis y muuy bueno. Para poder jugarlo necesitan bajarse Steam: Welcome to Steam , y bajarlo a través de ahí.
Les dejo algunas imágenes.
Me llama la atención que no haya un hilo sobre este juego. Es un juego de tiros gratis y muuy bueno. Para poder jugarlo necesitan bajarse Steam: Welcome to Steam , y bajarlo a través de ahí.
Yo lo juego pero todavía no me arme la cuenta premium… si podes agregame…
KisameBL.
Se la banca una banda este juego, es geníal.
Dejo un video.
No sabía que ahora es gratis, originalmente venía en un paquete de Half Life: the orange box. Lo voy a probar. Gracias!
Tiene un aire al Battlefield Heroes
Estoy sin internet en casa hasta después de las vacaciones Después te agrego!
El juego está muy copado… pero se pone bueno sobre todo cuando jugás en equipo (y no que cada uno se mande la suya). Está muy bueno la variedad de juego que te dan las 9 profesiones, y siendo gratis (y con servers en Argentina) no tienen excusa para no probarlo
Nadie mas lo esta jugando?
Lo subo por las dudas hay alguno que no lo juega y no sabe de este hilo.
Me sorprende la cantidad de servers Argentinos que hay, pense que poca gente lo jugaba acá… es genial.
Vamos animense a jugarlo que esta muy copado.
yo jugaba al 1 y estaba muy bueno, mis preferidos eran la espia y con el ingeniero me ponia a construir las machine guns :mrgreen:
mi pc poronga no soporta nada asi que no puedo sumarme
idem
Ahora sí estoy de vuelta en las pistas :mrgreen:
Bien ahi con Andres rompiendola en el juego.:twisted:
Estuvo muy bueno!! Hay que repetirlo… Zeta es del foro también??
Nono es un amigo mio que juega nomás.
Dejo un video de un equipo pro pro… impresionante
Requisitos minimos?
Team Fortress 2 System Requirements
CPU/Processor: Intel Pentium 4 3.40GHz / AMD Athlon 64 3400+
Video Card Required: Nvidia GeForce 6800 Series 128MB / ATI Radeon X800 GTO
Minimum RAM (Memory): 1 GB
Hard Drive Space Required: 5 GB
DirectX Version Needed: 9[LEFT]
Aunque capaz con un poco menos de procesador ande…
[/LEFT]
jaja nnv
Me parece que lo tira mi pc, despues lo bajo.
Para bajarlo fijate lo que puse en el primer mensaje, tenés que hacerte una cuenta en Steam y desde ahí lo bajás. Podes jugar gratis online en cualquier servidor, tudo legal
¿Y che nadie lo jugó? Mal ahí :mrgreen:
Les dejo este video sobre lo que es ser un espía novato, es excelente :lol: