Kjjj
Che Lightyear, estás todo el día arrobando a los mods, no vaya a ser cosa que te metan la verga a vos y te vayas baneado por pesado
Ojo con mi colega Buzz, primer aviso o habrá consecuencias severas. Te mando un afectuoso abrazo de gol de penal.
Ya voy a ver, tengo ganas de ponerme un nick referido a Messi, y uno de los que se me ocurren, sería tremendo, si es que me dejan ponerlo o entran los caracteres kjjj
Me haces pensar que sos Angelito volviendo al foro, hdp kjjjj
Ya voy a ver, tengo ganas de ponerme un nick referido a Messi, y uno de los que se me ocurren, sería tremendo, si es que me dejan ponerlo o entran los caracteres kjjj
Me100to
ajajaja cómo te duele la colaaaa, desde el 18 de diciembre, te duele te duele te duele Charrito!!!
Ya me voy a pasar por esos threads que tanto te gustaba comentar a vos, para pegarte un descanso de novela, la tenés re mil adentro vos y tu ídolo el pito chico portugués, ya a años luz del Messias después de este mundial y lo de ayer, muy muy lejos, se hizo justicia, el fútbol puso todo en su lugar!
Me haces pensar que sos Angelito volviendo al foro, hdp kjjjj
Si ganamos el domingo, me pongo el antiguo avatar de Angelmico @Morgoth @Alguien
Algunos elijen tatuarse o teñirse. Otros hacen mariconadas como tirarse de un paracaídas. Yo elijo ir más allá badre (?)
Este siempre me tiraba mala onda, era resentido conmigo… Pero que haya encontrado perdón champagne de todos modos
Por lo menos seguí poniendo en tu bio tus nombres anteriores para saber quién sos.
Y para cuando organizan asado hdps
Charro todavía no tiró sus comentarios de anti o ya se rindió ante el Messías? Esperaba comentarios onda: “Cuándo va a ganar el enano un Mundial de verdad? Porque con camino regalado y una Final ante los suplentes de Francia no vale”. JAJAJAJ
Que paso? Banearon a Fanático o el solo se dio de baja? Ah no ahí vi que sigue con nosotros, dejen de hacer threads al pedo
Holi! bendiciones Dany, que Dios esté contigo
Holi! bendiciones Dany, que Dios esté contigo
DTB dany
Respeten loco, han fallecido foristas y no da joder con eso
@Oscar
Perdón. Me equivoqué. Quise seguir el chiste
En el momento fue gracioso pero es un humor muy negro y la verdad que no da.
Fuerza por los que de verdad murieron y no pudieron ver a esta argentina campeón