Te vamos a extrañar Santi

Kjjj

2 Me gusta

Ojo con mi colega Buzz, primer aviso o habrá consecuencias severas. Te mando un afectuoso abrazo de gol de penal.

4 Me gusta

Ya voy a ver, tengo ganas de ponerme un nick referido a Messi, y uno de los que se me ocurren, sería tremendo, si es que me dejan ponerlo o entran los caracteres kjjj

6 Me gusta

Me haces pensar que sos Angelito volviendo al foro, hdp kjjjj

6 Me gusta

image

14 Me gusta

alguien1

6 Me gusta

Me100to

3 Me gusta

ajajaja cómo te duele la colaaaa, desde el 18 de diciembre, te duele te duele te duele Charrito!!!

Ya me voy a pasar por esos threads que tanto te gustaba comentar a vos, para pegarte un descanso de novela, la tenés re mil adentro vos y tu ídolo el pito chico portugués, ya a años luz del Messias después de este mundial y lo de ayer, muy muy lejos, se hizo justicia, el fútbol puso todo en su lugar!

3 Me gusta

Algunos elijen tatuarse o teñirse. Otros hacen mariconadas como tirarse de un paracaídas. Yo elijo ir más allá badre (?)

7 Me gusta

Este siempre me tiraba mala onda, era resentido conmigo… Pero que haya encontrado perdón champagne de todos modos

2 Me gusta

Por lo menos seguí poniendo en tu bio tus nombres anteriores para saber quién sos.

1 me gusta

Y para cuando organizan asado hdps

2 Me gusta

Charro todavía no tiró sus comentarios de anti o ya se rindió ante el Messías? Esperaba comentarios onda: “Cuándo va a ganar el enano un Mundial de verdad? Porque con camino regalado y una Final ante los suplentes de Francia no vale”. JAJAJAJ

1 me gusta

Que paso? Banearon a Fanático o el solo se dio de baja? Ah no ahí vi que sigue con nosotros, dejen de hacer threads al pedo

3 Me gusta

Holi! bendiciones Dany, que Dios esté contigo

4 Me gusta

DTB dany

2 Me gusta

@Oscar
Perdón. Me equivoqué. Quise seguir el chiste
En el momento fue gracioso pero es un humor muy negro y la verdad que no da.
Fuerza por los que de verdad murieron y no pudieron ver a esta argentina campeón

2 Me gusta