Te vamos a extrañar Santi

Santi se cago muriendo?

@discobot suerte

:crystal_ball: Probablemente

25 Me gusta

VOLVIO VOLVlO

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

ESToy yA CANSAADO DE ESTAR ENDEUDADO DEVERME SUFRIENDO POR CADA CENTAVO

Acá estoy muchachos, no se preocupen, estoy mejor y más CAMPEÓN que nunca, miren si iba a entrar al forito desesperado cuando ACABAS DE SALIR CAMPEÓN DEL MUNDIAL, están locos, olvidate, eso no se vive todos los días ni a cada rato, por primera vez encima para mi, el foro podía esperar, me pegué una jirafa desde que terminó el partido hasta bien entrada la madrugada festejando con todo el pueblo, todavía necesito seguir durmiendo y recuperándome de la FIESTA TOTAL de ayer

Ya voy a tener tiempo de ponerme al día con el foro, mucho por leer, y sobre todo, DOMAR ANTIS, que se preparen esos, se les viene la noche juju QEPD

39 Me gusta

Olvídate papá. Yo recién madrugada entre también a pispear a ver si ponían lloros nomás kjjj

1 me gusta

Es más, estoy por ponerme un avatar perfectamente seleccionado y hasta ando con ganas de cambiarme el nick y ya hay un par de ideas…

11 Me gusta

La lista de enemigos

13 Me gusta

Hay muchos anti selección y anti Alfio que hay que mear eh kjj

4 Me gusta

Próximo nombre de @Alguien

Santuki

1 me gusta

Che Lightyear, estás todo el día arrobando a los mods, no vaya a ser cosa que te metan la verga a vos y te vayas baneado por pesado

Tendría que haber hecho la gran LukitasAF y guardar comentarios post partido con Arabia, para no olvidarme de ninguno porque había cantidad, más de uno ahora va a zafar por eso y se van a escabullir por el foro como si nada hubieran dicho haciéndose los más hinchas de la selección subidos al carro del triunfo ahora, amigos del campeón, lo bueno es que ya no pueden decir más nada, para siempre

PD: Elavat pegaste?

4 Me gusta

Pocas veces los arrobo cuando es necesario

Además Antes de eso me voy a llevar a algunos

Yo que vos me cuido por que en la lista negra me acompañas

todos estamos esperando el regreso de @LukitasAF

Acá hay listas de negras?

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Ya aparecio, cierren.

2 Me gusta

No me tengás con la duda bot homosesual

edit: no lo había visto porque sigo buscando a Fanático, ¿hasta cuando pensás seguir con la boludez de Alguien, @Alguien ?

3 Me gusta