¿ te sientes campeon ?

esta bien podria ser una semana de esas en las que no quisieras olvidar en tu vida, este domingo podemos dar la vuelta, se gano un partido importante en santa fe pero la pregunta es despues de ese resultado te sientes campeon ? YO SI.
opina y hablemos de lo que sentimos horas antes de ganar un nuevo titulo que estoy seguro llegara. saludos de Ecuador para los millonarios de corazon vamos RIVER CAMPEON.

esta bien podria ser una semana de esas en las que no quisieras olvidar en tu vida, este domingo podemos dar la vuelta, se gano un partido importante en santa fe pero la pregunta es despues de ese resultado te sientes campeon ? YO SI.
opina y hablemos de lo que sentimos horas antes de ganar un nuevo titulo que estoy seguro llegara. saludos de Ecuador para los millonarios de corazon vamos RIVER CAMPEON.

ojala asi sea hay qe esperar esto es futbol pero por supuesto confianza tengo

no me siento campeón, porq River demostró este semestre que es capaz de lo mejor y de lo peor, y las definiciones de torneo en el sur no se nos dan muy bien. Lo que siento ahora es que tengo unas ganas locas que llegue el domingo y le ganemos a Olimpo (ojo porq van a dejarse todo para salir del descenso), y q la cancha sea una fiesta aprovechando el tema de la previa con el futbol senior =)

no creen mas thread haci la p…

Sonara a cassette, pero hoy en dia con River, no hay que sentirse campeón antes de serlo.

No me quiero anticipar a nada…En el futbol de hoy, todo es demasiado Dinamico.

Así.

¿Arielito te hackeo la cuenta? :twisted:

callate bernal

algun administrador qe cierre esto por el amor de Dios

todavia no.Hay q esperarr , ojala q se nos dé

MUFA!!!

cierrenloo!!

Cerrado a pedido del público. Yo no me siento campeón hasta que el réferi pitó y el contrario no nos alcanza, o si antes terminó el otro partido y se quedaron arafue.

Agradecemos la intención, pero estos post hay que sembrarlos con una ristra de ajo, amigo.

Abrazos, Martín.