¿Te gusta el Locro?

Nah, a latigazo nada… Lo hago por placer :oops:

¿Cómo vender humo? He ahí una ejemplificación.

No se xq pero creo que Caro se desloguea y lo manda al muere a Pablo y vuelve a loguearse, jajaj, crack la trasandina.

empanadas con aceitunas y pasas de uva MERECEN LA MUERTE

Tengo que hacer honor a la fama que me hiciste… Además te encanta comprar humo, y mas que te cocine…

El huevo y la aceituna no pueden faltar. Bueno, que quiero que diga alguien del puerto…

un asco la aceituna, un aaaaaaaaasco

ah y otra cosa, no se quien lo dijo, pero como no te va a gustar la cwbolla? o no vas a acompañar el asado con nada?

ensalada mixta y de papa, huevo, perejil y mayonesa

papas fritas OUT

No podés meter en la misma bolsa algo GLORIOSO como las aceitunas verdes junto con algo tan NEFASTO como las pasas de uva.

Jajaja por algo es actriz…

Pero como es ese locro yo como un Locro que es de un pure de zapallo con leche y queso acompañado con arroz que es delicioso

Perdon pero hoy en la ofi se debatió si el licro va o no con mondongo.
Yo jamás lo comí así. El guiso de mondongo es una cosa riquísima, pero no va en el locro.
Es así o no?

Un 50% de un me gusta.

Como dijo cierto forista desaparecido: “si no te gustan las aceitunas en las empanadas no te gustan las tetas en las mujeres”.

Puchero comen?

Yo tmb un 50% de me gusta por lo de la pasas de uvas. Las aceitunas son HORRIBLES

Mas bien. Y con mucho tutano. Tutano + Sal + Savora + Vinagre = Lo mejor que me paso en la vida

tutano es = a caracu?
si es asi es riquisimo

Q rico. 1ro la sopa del caldo de verduras q se hace.
Desp pisar el pure con las papas zapallo zanahoria batata + chorrito de aceite.
Y por ultimo el caracú y el rabo con mostaza, que delicia xD!!!

ni fu ni fa

no sopa lo mas terrible que ha creado el hombre aggh

Puaaaaaj. Odioso!

:expressionless:

Igual la sopa crema es un asco.