¿Te gusta el Locro?

No suelo comer asados en “casas” muy seguido, lo digo por mi experiencia no solo en los nombrados anteriormente, sino en asadores, restaurantes… ES NEFASTA, ES COMO COMER TELGOPOR.

Entonces anda a un restaurante como la gente, porque el chinchulin bien hecho debe quedar bien crocante. ;):wink:

Pocas cosas existen peores que el locro y el mondongo. Y una de ellas es el repollo. MUERTE AL REPOLLO.

jajajjaja asi la conzco, lo mismo con el morron al fuego sin aluminio.
Pd: Del barrio de Flores, algo que me llena de orgullo, compartir barrio con ud:P.

Amen señor!
en mis ensaladas la cebolla y el tomate van de la mano, puede faltar lechuga pero no cebolla!

Para los asadores, prueben las mollejas macerandolas primero durante una hora en champagne, sal y pimienta (tapadas con film, claro). Luego en un palo de brochette intercalan molleja, laurel, molleja laurel, molleja, laurel. Despues me cuentan.

Otra cosa riquiiiiiiiiiiiiiiisima a la parrilla es el pollo (bien especiado, claro). Hace poco tambien probe jabali a la parrilla, y esta muy buena la carne esa.

Muerte al asado con cuero. MUERTE LETAL.

Habia un “Rincon del asado” no? Sino que alguien lo cree, porque no podemos hablar de este manjar en un thread sobre un guiso repugnante y una toalla asquerosa.

Asado! - General - tuRiver :smiley:

El relleno que vá:

• Pollo - pimentón morrón.

• Carne - cebolla o cebollín.

• Tocino - salame - choricillo.

• Tomate - queso - jamón.

• El especial de Gustavo: Champignon - queso.

¿Revisión de las papilas? El repollo con limón es riquísimo.

Venía coincidiendo en el thread con el señor Crimer, pero acá se me cayó.

No he leído nada.

Esta mi suegro en argentina, me tiene los huevos llenos con la palta (GLORIA A LA PALTA CON LIMON)

JAJAJAJAJAJA…

En Chile la palta vendría siendo como el dulce de leche allá. ¡SAGRADA!.

Es rica la palta con limón o mezclada con tomate más un leve sabor a ajo. (Guacamole).

Por ahí podría preparar paltón relleno. Aprovecha que está allá.

No me olvido más cuando me dijiste: ‘‘Probá la palta que es riquísima’’. Dió la casualidad que mi abuela había comprado ese día… Fui derechito al baño. :puke_l:

con la palta se hace el guacamole no?

insisto, es el rincón de los amanerados y delicaditos para comer…Ahora falta que salgan a criticar al ajo.

la palta es nefasta, pero por suerte es Mexicana así que si la podemos criticar (?)

Cero paladar.

El que va a comer palta debe empezar por aliñar, condimentar.

Sí, molida.

Delicioso el guacamole, palta+tomate+jugo de limón+cilantro todo bien triturado.

Tambien está buena la palta en ensaladas

Le sumaré al pack del Carpaccio 1 kilo de palta.

boludo debe ser mejor que quedarse con solo con pampita en la isla de lost.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Genial, pruebelo estimado.

No chamuyes cruzada si en casa cocina la nana!:twisted:

Envidia, papá.

Aguante el locro, es espectacular!!!

En todas estas fechas patrias compro por ahí, me encanta.

Y dentro de poco el vendehumo, a puro latigazo :):slight_smile: