No suelo comer asados en “casas” muy seguido, lo digo por mi experiencia no solo en los nombrados anteriormente, sino en asadores, restaurantes… ES NEFASTA, ES COMO COMER TELGOPOR.
MatiasC: arimantelman:Como puede ser que no acompañen el asado con nada? aunque es cierto que el pure sea nefasto en cuanto a acompañar un asado, siempre sale con fritas o con ensalada. Sin ir mas lejos ayer me comi un rico asado con ensalada de lechuga tomate y cebolla, una fiesta.
Muerte para los que no comen cebolla.
(y aca me van a putear)
MUERTE A LA MORCILLA VIEJO, ES NEFASTA. [b]Y NI HABLAR LOS CHINCHULINES, 4 HORAS MASTICANDO PARA PODER TRAGARLOS[/b
A mi no me gustanlos chinchulines, pero por lo que escribiste, se ve que los asadores de tu flia son uno peor que el otro…:)
La cebolla va como piña. Y a la parrilla, en unas buenas brochets de lomo, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla son la perdicion. La cebolla, al cocinarse y quemarse se carameliza por la azucar que trae, y queda excelente.
El asado si o si va a acompañado de ensaladas. La clasica mixta (tomate, lechuga y cebolla, condimentada con oliva y aceto) no puede faltar NUNCA. Asimismo, tambien va la de papas, huevo y mayonesa (un buen tip, rallar media cebolla y meterle el jugo que obtienen a la mayonesa tambien, despues me cuentan). Y tambien se acompaña SI O SI con morrones asados (y luego pelados) con ajo y oliva.
Que buenos asados hago, la puta madre.
LOCRO = CLARIN.
MONDONGO = LA NACIONo suelo comer asados en “casas” muy seguido, lo digo por mi experiencia no solo en los nombrados anteriormente, sino en asadores, restaurantes… ES NEFASTA, ES COMO COMER TELGOPOR
Entonces anda a un restaurante como la gente, porque el chinchulin bien hecho debe quedar bien crocante. ;)
Creía que la papa al plomo era similar a la rellena; más sofisticación. La papa asada con mantequilla vá.
¿Cebolla? Es lo máximo, más aún frita o al asador. El que no la probó, aún no sabe NADA de la vida.
El asado va con ensalada; variación; repollo, lechuga, cebolla, tomate, papa, etcétera.
Nada de comer porquerías; el interior del animal es lo peor. Sí al lomo, al entrecot, a la costilla.
Ah, sí, lo olvidé. ¿El locro? Guacala
Pocas cosas existen peores que el locro y el mondongo. Y una de ellas es el repollo. MUERTE AL REPOLLO.
O sea, lo podría esperar de un cordobés, que les gusta exagerar todo, ponerle nombre grandilocuente a todo, pero de vos …
PD: de donde sos, Agus
jajajjaja asi la conzco, lo mismo con el morron al fuego sin aluminio.
Pd: Del barrio de Flores, algo que me llena de orgullo, compartir barrio con ud:P.
Matias:COMO NO LES PUEDE NO GUSTAR LA CEBOLLA
Una buena ensalada verde berro cebolla; rucula y cebolla. DIO
idem… puto al que no le gusta la cebolla… :lol
Amen señor!
en mis ensaladas la cebolla y el tomate van de la mano, puede faltar lechuga pero no cebolla!
Para los asadores, prueben las mollejas macerandolas primero durante una hora en champagne, sal y pimienta (tapadas con film, claro). Luego en un palo de brochette intercalan molleja, laurel, molleja laurel, molleja, laurel. Despues me cuentan.
Otra cosa riquiiiiiiiiiiiiiiisima a la parrilla es el pollo (bien especiado, claro). Hace poco tambien probe jabali a la parrilla, y esta muy buena la carne esa.
Muerte al asado con cuero. MUERTE LETAL.
Habia un “Rincon del asado” no? Sino que alguien lo cree, porque no podemos hablar de este manjar en un thread sobre un guiso repugnante y una toalla asquerosa.
LA PAPA RELLENA DE ELVIT
El relleno que vá:
-
Pollo - pimentón morrón.
-
Carne - cebolla o cebollín.
-
Tocino - salame - choricillo.
-
Tomate - queso - jamón.
-
El especial de Gustavo: Champignon - queso.
Pocas cosas existen peores que el locro y el mondongo. Y una de ellas es el repollo. MUERTE AL REPOLLO
¿Revisión de las papilas? El repollo con limón es riquísimo.
Venía coincidiendo en el thread con el señor Crimer, pero acá se me cayó.
No he leído nada.
Matias:LA PAPA RELLENA DE ELVIT
El relleno que vá:
Pollo - pimentón morrón.
Tomate - queso - jamón.
MatiasC:Pocas cosas existen peores que el locro y el mondongo. Y una de ellas es el repollo. MUERTE AL REPOLLO
No he leído nada
Esta mi suegro en argentina, me tiene los huevos llenos con la palta (GLORIA A LA PALTA CON LIMON)
Eta mi suegro en argentina, me tiene los huevos llenos con la palta (GLORIA A LA PALTA CON LIMON
JAJAJAJAJAJA…
En Chile la palta vendría siendo como el dulce de leche allá. ¡SAGRADA!.
Es rica la palta con limón o mezclada con tomate más un leve sabor a ajo. (Guacamole).
Por ahí podría preparar paltón relleno. Aprovecha que está allá.
No me olvido más cuando me dijiste: ‘‘Probá la palta que es riquísima’’. Dió la casualidad que mi abuela había comprado ese día… Fui derechito al baño. :puke_l:
con la palta se hace el guacamole no?
Matias:COMO NO LES PUEDE NO GUSTAR LA CEBOLLA
Una buena ensalada verde berro cebolla; rucula y cebolla. DIO
idem… puto al que no le gusta la cebolla… :lol
insisto, es el rincón de los amanerados y delicaditos para comer…Ahora falta que salgan a criticar al ajo.
la palta es nefasta, pero por suerte es Mexicana así que si la podemos criticar (?)
No me olvido más cuando me dijiste: ‘‘Probá la palta que es riquísima’’. Dió la casualidad que mi abuela había comprado ese día… Fui derechito al baño. :puke_l
Cero paladar.
El que va a comer palta debe empezar por aliñar, condimentar.
con la palta se hace el guacamole no
Sí, molida.
Delicioso el guacamole, palta+tomate+jugo de limón+cilantro todo bien triturado.
Tambien está buena la palta en ensaladas
Delicioso el guacamole, palta+tomate+jugo de limón+cilantro todo bien triturado.
Tambien está buena la palta en ensalada
Le sumaré al pack del Carpaccio 1 kilo de palta.
Para los asadores, prueben las mollejas macerandolas primero durante una hora en champagne, sal y pimienta (tapadas con film, claro). Luego en un palo de brochette intercalan molleja, laurel, molleja laurel, molleja, laurel. Despues me cuentan.
Otra cosa riquiiiiiiiiiiiiiiisima a la parrilla es el pollo (bien especiado, claro). Hace poco tambien probe jabali a la parrilla, y esta muy buena la carne esa.
Habia un “Rincon del asado” no? Sino que alguien lo cree, porque no podemos hablar de este manjar en un thread sobre un guiso repugnante y una toalla asquerosa
boludo debe ser mejor que quedarse con solo con pampita en la isla de lost.
MatiasC:Para los asadores, prueben las mollejas macerandolas primero durante una hora en champagne, sal y pimienta (tapadas con film, claro). Luego en un palo de brochette intercalan molleja, laurel, molleja laurel, molleja, laurel. Despues me cuentan.
Habia un “Rincon del asado” no? Sino que alguien lo cree, porque no podemos hablar de este manjar en un thread sobre un guiso repugnante y una toalla asquerosa
boludo debe ser mejor que quedarse con solo con pampita en la isla de lost
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Genial, pruebelo estimado.
Matias:LA PAPA RELLENA DE ELVIT
El relleno que vá:
Pollo - pimentón morrón.
Tomate - queso - jamón.
MatiasC:Pocas cosas existen peores que el locro y el mondongo. Y una de ellas es el repollo. MUERTE AL REPOLLO
No he leído nada
No chamuyes cruzada si en casa cocina la nana!:twisted:
Cruzada: Matias:LA PAPA RELLENA DE ELVIT
El relleno que vá:
Pollo - pimentón morrón.
Tomate - queso - jamón.
No he leído nada
No chamuyes cruzada si en casa cocina la nana!:twisted
Envidia, papá.
Aguante el locro, es espectacular!!!
En todas estas fechas patrias compro por ahí, me encanta.
Cruzada: Matias:LA PAPA RELLENA DE ELVIT
El relleno que vá:
Pollo - pimentón morrón.
Tomate - queso - jamón.
No he leído nada
No chamuyes cruzada si en casa cocina la nana!:twisted
Y dentro de poco el vendehumo, a puro latigazo :)