Te esperamos y no pareciste Gallina PUTA

4 Me gusta

A esta altura entre Campaña, Verón y Leguizamón deben tener posesión del 90% del ex club de Avellaneda. No les queda nada a estos infelices :joy:

2 Me gusta

Este no debe ser de Inthependiente ni a palos. O es uno de los trolls de aca, o es algun bostero que viene a hacer monerías, pero para no sufrir con las respuestas que obtendría, finge ser del rosa.

3 Me gusta

@Sub.Zero
@Alguien

InviernoRojo

2 Me gusta

Habría que organizar un evento de artes marciales mixtas del foro, como combate principal propongo un Sacapunta vs Santiago88

Jajjaja que le pasaba, hace 4 dias q no tiene trafico tu foro de club microbio que tenes que venir a tirar bardo aca…yo lo miro y pobrecito…

2 Me gusta

Por lo menos escribi bien el titulo, la concha de tus abuelos. Anda a llorar a la tumba de grondona con el ex club. Sos un sindicato, no juntan hinchas en una cancha menos van a juntar en un foro.

2 Me gusta

Te faltó uno. No se si no lo nombraste por códigos o porque te olvidaste kjj

1 me gusta

Y las libertadores son de Leguizamon.

4 Me gusta

Es de indeprimente, un equipito que no gana el torneo hace 200 años ni va a ganar mas una Copa en su vida, tiene un plantel digno de b nacional y encima lo dirigen los moyano… no lo insulten, acompáñenlo.

2 Me gusta

Insolvente de Averladeuda, el peor “grande” del siglo

2 Me gusta

Uh, puta madre llegue tarde ya abandono la otra viuda de grondona.

1 me gusta

Ya se fue el dinosaurio hincha del sindicato? la putita de todo el pais? se acordó que tenia que dejar en remojo la dentadura postiza o tomar la pastillita del alzhéimer?

jajaja nieto bobo culo roto

2 Me gusta

2 Me gusta

image

1 me gusta

Y este quebrado? Kjjjj sos una empresa de camiones, hijo de puta

2 Me gusta

alguien tiene la foto de las ancianas en la tribuna del bojo?? hincha del bojosaurio promedio :rofl: todos viejos son kjjjj ex grande

2 Me gusta

El dólar a $317, River en la 19°posicion y ustedes gastan las energías en discutir con un hincha de INDEPENDIENTE. La verdad que los envidio

5 Me gusta