indepre está más oxidado que los mundiales de uruguay con gol del t-rex.
Ya esta amigacho si te bardea hasta mr football que esta en el escalon más bajo del foro ya esta
Para mi es @Angelito_Millonario ya salido del closet como hincha de la roja
Y le tienen que agradecer DE POR VIDA a River porque gracias a River la bosta no los pasó en Libertadores, hasta ese favor les hicimos jaja.
Es rica la leche de sindicalista?
@jay ya elimina a este Amigacho. No sin antes delatar su IP
Y si está todo armado para aumentar interacciones? era muy fácil de gastar el boludo
Leyendo los mensajes de Amigacho, pienso que ni siquiera debe ser del clubcito que dice ser.
Los moderadores avalaron dejar entrar a un hincha de independiente para generar más dinero con interacciones y publicidad? @Champion
No existen hinchas de independiente, es un bot programado por algún becario falopa.
Debo confesar que me gusta que entren estos bobitos para atenderlos. No les dan las bolas para seguir bardeando si están todos re cogidos por River, les cerramos el orto al toque
Debe ser algun paria del foro de los amargos esos quizas. Y viene aca a hacerse el pija para volver con escrinyots a su forito.
Es como si enviaramos a un gil a Invierno Flojo.
@Champion lo harias por nosotros?
Jajajaj debe ser un pibe que vé que se van a la B por 2ª vez en su corta vida, no ganan absolutamente nada importante, son microbianos al máximo y no le pueden ni pagar a los jugadores. Son la nada misma.
Se ve claramente como Pinola no lo toca
Che viendo la patada de pinola, no sera el chavo fucks. Vive cogido por River
No lo baneen por favor déjenlo que habite con los demás personajes bizarros del foro
Jaja mamita posho, pobrecitos, a lo máximo que pueden aspirar es a empatarle un clásico a Racing. Triste club ex grande.
El orgullo gaycional
El dia mas normal en TuRiver: