¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

En el ballotage vote a Scioli y me siento sucio por no haber impugnado. No me imagino lo mal que deben sentirse los que votaron a Macri. Igual todos sabemos que hay algo que no funciona si tenemos que llegar a elegir entre dos candidatos así. Y este año va a ser lo mismo.

El globulismo es más duro proporcionalmente a la pobreza de la persona.
Cuánto más pobreton más fanático de la onda globertista.
Por el contrario el votante de Macri de clase media alta es el que se arrepiente.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Macri ganó por la izquierda de delcaño y Altamira.Los hijos de puta de siempre .
Si no era por estos zurdos que jodieron todo el año con la ley de protección de los putos,las lesbianas ,los travestis ,el aborto y los pedófilos con lo cual pusieron está boludez en primera plana mientras Macri devaluaba…hoy el gato estaba colgado como heliogabalo .

Los zurdos son la peor basura .Ni siquiera son zurdos,no siguen la línea del comunismo…Donde hay un comunista de Mao,de la urss que defienda a los homosexuales ??

Es toda una jugada para ayudar a macri

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero tampoco nos hagamos los boludos q el akishnerismo tmb se sumo bastante a estas nuevas tendencias deconstruidas.

Che que paja ser tan pelotudo, no? Encima que escribís como un orangután, un bajón, posta

Cuando compre dólares mañana como delca me voy a comprar un dissionario

2 Me gusta

Deberian haber sido mas

Fueron más.

1 me gusta

Las criticas a macri solo se fundamentan en prejuicios ideologicos e ignorancia de como funciona una economia sobretodo si tales criticas lo unico que hacen es subirle el intencion de voto a cristina

1 me gusta

Si lo dice Odisea, probablemente sea totalmente desacorde a la realidad

1 me gusta

Salio victor manzanares en una nota hace poco, el contador los kirchner y con la ley del arrepentido dio testimonio de que trasladaban aviones de 96 mil millones de usd en contenido.
Este tipo armo las declaraciones juradas de los kirchner y trabajo en la administracion de los hoteles con oyarbide que le cerraba las causas por enriquecimiento ilicito

Para que despues los cumpa digan que lo del pbi era verso

2 Me gusta

Se

Muñoz me dijo “nadie robo nada, esto es la comision que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”

Victor manzanares, detenido kirchnerista que instuyo a sus abogados a no presentar un pedido de excarcelacion y dijo “soy culpable, tengo que seguir preso”

2 Me gusta

Si seguían con la misma política económica sí. Igual para mí Scioli iba a ajustar antes de que eso pasara.