En el ballotage vote a Scioli y me siento sucio por no haber impugnado. No me imagino lo mal que deben sentirse los que votaron a Macri. Igual todos sabemos que hay algo que no funciona si tenemos que llegar a elegir entre dos candidatos así. Y este año va a ser lo mismo.
El globulismo es más duro proporcionalmente a la pobreza de la persona.
Cuánto más pobreton más fanático de la onda globertista.
Por el contrario el votante de Macri de clase media alta es el que se arrepiente.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Macri ganó por la izquierda de delcaño y Altamira.Los hijos de puta de siempre .
Si no era por estos zurdos que jodieron todo el año con la ley de protección de los putos,las lesbianas ,los travestis ,el aborto y los pedófilos con lo cual pusieron está boludez en primera plana mientras Macri devaluaba…hoy el gato estaba colgado como heliogabalo .
Los zurdos son la peor basura .Ni siquiera son zurdos,no siguen la línea del comunismo…Donde hay un comunista de Mao,de la urss que defienda a los homosexuales ??
Es toda una jugada para ayudar a macri
Estoy de acuerdo, pero tampoco nos hagamos los boludos q el akishnerismo tmb se sumo bastante a estas nuevas tendencias deconstruidas.
Che que paja ser tan pelotudo, no? Encima que escribís como un orangután, un bajón, posta
Cuando compre dólares mañana como delca me voy a comprar un dissionario
Deberian haber sido mas
Fueron más.
Las criticas a macri solo se fundamentan en prejuicios ideologicos e ignorancia de como funciona una economia sobretodo si tales criticas lo unico que hacen es subirle el intencion de voto a cristina
Si lo dice Odisea, probablemente sea totalmente desacorde a la realidad
Salio victor manzanares en una nota hace poco, el contador los kirchner y con la ley del arrepentido dio testimonio de que trasladaban aviones de 96 mil millones de usd en contenido.
Este tipo armo las declaraciones juradas de los kirchner y trabajo en la administracion de los hoteles con oyarbide que le cerraba las causas por enriquecimiento ilicito
Para que despues los cumpa digan que lo del pbi era verso
Se
Muñoz me dijo “nadie robo nada, esto es la comision que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”
Victor manzanares, detenido kirchnerista que instuyo a sus abogados a no presentar un pedido de excarcelacion y dijo “soy culpable, tengo que seguir preso”
Si seguían con la misma política económica sí. Igual para mí Scioli iba a ajustar antes de que eso pasara.