¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Nop, y lo voy a volver a votar.

???

2 Me gusta

Lo explique en los ultimos msjs, me sacaron la mente los zurdos

1 me gusta

Actualizando datos:

De 80 usuarios que votaron:
· 13 se arrepienten de haber votado a quien votaron en 2015. Poco más del 16%.
· 67 no se arrepienten de haber votado a quien votaron en 2015. Casi el 84%.

Jugando un poco y suponiendo que todos los que se arrepintieron votaron a Macri en 2015, si trasladamos esta encuesta a un nuevo ballotage Macri-Scioli:
· Macri obtendría cerca del 44%.
· Scioli obtendría cerca del 56%.

1 me gusta

Más de uno cambiaría el voto hoy, seguro. La mayoría no combina un grado elevado de necedad junto con un alto retroceso salarial.

Ojalá se de…es lo que realmente nos hace falta.

1 me gusta

hacela de nuevo si te da la sangre
yo no me arrepiento
abrazos y besos

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

es como decia [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; no habia opcion, votar a scioli era imposible

No tenes conciecia de clase menos vas a tener cerebro, comprensión y autocrítica.

No te sacaron la mente la izquierda, te secó la mente la derecha que es diferente.

No sirve de nada ahora, aprendan a votar, pelotudos!!!

1 me gusta

No me arrepiento de nada,que pasa manga de putitos barats? estan enojados por devalueta salarial? ja yo me voy a Miameeeeeeeeeeee

:lol:
esta accesible la droga por donde vivis por lo que veo

1 me gusta

Hay un globismo duro y orgulloso que te va a mantener su voto hasta el fin de los tiempos, por más que muy en la superficie este jugando a la ruleta rusa con su nivel de vida.

1 me gusta

Tienen el corazón ortiva, les duele el orto que un laburante coma asado. La argentina se salva fusilando pelotudos.

3 Me gusta

Habla con propiedad,nos rompe las pelotas que unos vivos chupen vino y coman asado con los miles y miles de pesos que aportamos al fisco,esa es la papa.

1 me gusta

Te referis a la familia Macri?

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; perdon que te joda, pero hay necesidad de esto ???

2 Me gusta

Las veces que hable un macrista el odio les nacia a partir de mencionarle los planes sociales y los piquetes, el resto no les importa. Hay que generar un movimiento que tenga conciencia social pero sin irse al extremo de darle plata a lo boludo a los punteros sino darle ayuda a quien lo necesite, un estado mas presente y sin intermediarios.

87 personas de este foro lo votaron? Que asco

1 me gusta

Los q se tiene que arrepentir son el 5% q voto en blanco…

Tambien,pero por lo menos tuvo dignidad y lo dijo,los saqueadores K nunca se hicieron carga de nada y se la pasan llorando con “persecucion politica” :cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Dijo nadie nunca,hay que dinamitar El estado y que cada uno se arregle con lo que pueda,basta de asegurarle rentas a los yenis y a los Paolo Rocca etc etc

1 me gusta